Kevin Feige dice que Black Panther es la mejor película que Marvel ha hecho

Marvel Studios ha logrado un gran éxito con su última oferta de superhéroes, con Pantera negra demostrando ser un éxito rotundo con críticos y público por igual, impulsándolo a uno de los fines de semana de apertura más grandes de todos los tiempos, y el segundo mayor lanzamiento de películas de superhéroes de todos los tiempos después Los Vengadores.

En declaraciones a ABC News a raíz del debut monstruoso de la película, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha elogiado la película, describiéndola como la mejor película que Marvel ha hecho, y explicando por qué cree que está resonando con la audiencia. .

“La película terminó, y miré a Ryan y dije ‘esa es la mejor película que hemos hecho'”, dijo Feige. “Claramente, tienes una expectativa de una audiencia que nunca antes se había visto retratada de esta manera. Las circunstancias en el mundo han cambiado drásticamente desde que comenzamos a trabajar en esta película hace cuatro años. Era relevante entonces. Creo que ahora es más relevante “.

VEA TAMBIÉN: SPOILERS: Ryan Coogler habla sobre el cameo sorpresa de la escena posterior a los créditos de Black Panther

¿Cómo clasificarías? Pantera negra junto con el resto de la MCU? Háganos saber en los comentarios a continuación …

pantera negra-3-600x338

Pantera negra ve a Ryan Coogler (Credo) dirigiendo a Chadwick Boseman como T’Challa junto a Lupita Nyong’o como Nakia, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Forest Whitaker como Zuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Angela Bassett como Ramonda, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Letitia Wright como Shuri, Sterling K. Brown como N’Jobu, John Kani como el Rey T’Chaka y Nabiyah Be como Nightshade.

Recomendado:  Yuke's ya no desarrollará juegos WWE 2K

pantera negra-600x405