Kevin Feige dice que Black Widow revelará lo que hizo Natasha entre las principales películas de MCU

Viuda negra es una pelĂ­cula bastante interesante para Marvel Cinematic Universe. No solo es el comienzo de la Fase Cuatro de la MCU, sino que es la primera pelĂ­cula de Marvel que regresa de retrasos masivos que afectaron a todos los estudios debido a la crisis de salud global.

En un mundo perfecto, la película protagonizada por la larga mujer fatal de Marvel se estrenará en menos de un mes, pero ahora se estrenará en noviembre. Si bien esto no es lo que el jefe de MCU, Kevin Feige, hubiera querido, todavía se tomó el tiempo para hablar con Total Film Magazine sobre lo vital que será esta película para el personaje y las historias de Marvel en el futuro.

“[We have] insinuado [Natasha Romanoff’s backstory] en todas las otras pelĂ­culas “, dice Feige. “Lo abordamos de una manera completamente inesperada. Ha estado haciendo muchas cosas todo el tiempo, mientras la vemos en las otras pelĂ­culas, algunas de las cuales serán sorprendentes para la gente “.

VEA TAMBIÉN: Scarlett Johansson promete “un gran cambio tonal” con Marvel’s Black Widow

Si bien sabíamos que esta película tendría lugar entre los eventos de Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War, pero esta noticia parece insinuar que también veremos otras brechas entre películas. ¿Podríamos ir tan atrás como para ver los eventos después de algo como Iron Man 3 o Capitán América: El Soldado del Invierno? Sólo el tiempo dirá.

black-widow-1-600x352

Viuda negra está siendo dirigida por Cate Shortland (Ciencia) y ve a Scarlett Johansson repitiendo su papel de Natasha Romanoff junto a Florence Pugh (Peleando con mi familia) como Yelena Belova, OT Fagbenle (El cuento de la criada) como Mason, David Harbour (Cosas extrañas) como Alexei Shostakov / Guardián Rojo, Rachel Weisz (El favorito) como Melina Vostokoff / Iron Maiden y Ray Winstone (Bestia sexy) y Olivier Richters (El hombre del rey) en roles aún no revelados. Se lanzará el 6 de noviembre de 2020.

Recomendado:  Comprender las unidades Zip y su historial, funciones, tipos y cĂłmo funcionan las unidades Zip

black-widow-600x337