Kevin Feige dice que los programas de Disney + de Marvel estarán ‘completamente entrelazados’ con las películas de MCU

Si bien el mantra de Marvel siempre ha sido “Todo está conectado”, a lo largo de los años se ha vuelto cada vez más claro que ha habido una gran división entre el largometraje y el lado de la televisión del Universo Marvel Cinematic, en el que Kevin Feige y la compañía de Marvel Studios parecen tienen muy poco interés en lo que Marvel Television ha estado haciendo en la pantalla pequeña.

Bueno, todo eso está a punto de cambiar gracias al próximo servicio de transmisión de Disney +, que lanzará una serie de series producidas por Marvel Studios (a diferencia de Marvel Television), que contará con personajes como Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Loki (Tom Hiddleston), Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Y, como Feige ha confirmado, dichos programas estarán “completamente entrelazados” con el lado de la pantalla grande del MCU.

“Será MCU propiamente dicho”, le dice Feige a SlashFilm. “A veces se llevará a cabo como Capitán Marvel lo hizo en un momento anterior a los eventos actuales, a veces se llevará a cabo durante. Lo que diré, pase lo que pase en esos, en esos shows y con los personajes que han estado en las películas, sufrirán transformaciones, no necesariamente Loki, pero sufrirán transformaciones en sus series y esas transformaciones se reflejarán en su próxima película. apariciones porque hemos estado desarrollando historias narrativas de larga duración para Disney + al mismo tiempo que hemos estado desarrollando una publicación[[Vengadores Juego Final]MCU, hemos podido hacer algo que nunca antes hemos hecho, que es entretejerlos desde el principio, desde la planta “.

Recomendado:  La estrella de NOS4A2, Jahkara Smith, responde sus preguntas con los azulejos de Maggie

VEA TAMBIÉN: Marvel no anunciará los planes de la Fase Cuatro hasta después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home

Eso es ciertamente una buena noticia para los fanáticos, y permitirá a Marvel desarrollar completamente sus personajes entre películas. Por supuesto, también significa que una suscripción a Disney + será esencial para cualquier persona que quiera mantenerse al día con la MCU.

lokimini-600x341