Kevin Feige en Spider-Man: Far From Home’s Game Changing Moment

Lo último Hombre araña aventura en la pantalla grande, Lejos de casa, ofrece algunos grandes momentos tanto para el web-slinger como para Peter Parker. Pero también trae algunos cambios reales en el juego, especialmente durante los créditos posteriores. Eso es porque incluso en la derrota, Quentin Beck / Mysterio todavía logró golpear a Peter y arruinar su vida al exponerlo como Spider-Man y enmarcarlo.

En una entrevista reciente con Fandango, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que este es un momento de cambio para Spider-Man en el futuro.

“Al igual que el final de Hombre de Acero, diciendo, está bien, las reglas han cambiado “, señaló Feige. “Lo que ahora significa que tendremos que hacer algo completamente diferente la próxima vez. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparándose para algo que nunca se había hecho antes … al final de Hombre de Acero, fue un héroe en público, por lo que en las siguientes películas y en todas las películas posteriores, no podríamos recurrir al tropo de identidad secreto que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics “.

“Y ahora la gente conoce la identidad de Peter”, continuó Feige. “La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito …[so that] significa que todo es diferente. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película ”.

Recomendado:  Se rumorea que Xbox Game Studios tiene premios de juegos revelados

La escena de los créditos intermedios también reintroduce a JK Simmons como J. Jonah Jameson, un papel que jugó en la trilogía de Sam Raimi. Presumiblemente, Simmons tendrá un papel más importante en la próxima aventura de Spider-Man. Quizás más detalles salgan a la luz a finales de este mes durante la presentación de Marvel’s Hall H en San Diego Comic-Con.

¿Qué opinas sobre el nuevo status quo de Spidey? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Marvel’s Spider-Man De Amazing To Spectacular: The Definitive Comic Art Collection