Kevin Feige responde a las críticas de Martin Scorsese en Marvel

Martin Scorsese causó un gran revuelo el mes pasado cuando, durante su campaña promocional para El irlandés, el legendario cineasta pasó gran parte de su tiempo criticando a Marvel Studios y al Marvel Cinematic Universe, describiendo su producción como “no cine” y comparándolo con las atracciones de los parques temáticos.

Mientras que algunos de los contemporáneos de Scorsese estuvieron de acuerdo con sus comentarios (ver Francis Ford Copolla, quien llamó a las películas de Marvel “descipables”), muchos involucrados con el MCU, como James Gunn, Joss Whedon, Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr., todos hablaron en defensa de Marvel, y ahora el jefe de estudio Kevin Feige ha aportado su propia opinión sobre el asunto.

“Creo que eso no es cierto”, dijo Feige. “Creo que es desafortunado. Creo que a mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cine, les encantan las películas, les encanta ir al cine, les encanta ver una experiencia comunitaria en un cine lleno de gente. Lo hicimos Guerra civil. Hicimos que nuestros dos personajes más populares entraran en un altercado teológico y físico muy serio. Matamos a la mitad de nuestros personajes al final de[[Avengers: Infinity War]Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares ”.

“Todos tienen una definición diferente de cine. Todos tienen una definición diferente de arte. Todos tienen una definición diferente de riesgo. Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir artículos de opinión sobre esa opinión, y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas “.

Recomendado:  SPOILERS: Kevin Feige dice que Spider-Man: el gran cameo sorpresa posterior a los créditos de Far From Home se había planeado durante mucho tiempo

Marvel-Studios-600x337

Entonces, claramente Kevin Feige no está preocupado por la opinión de Scorsese, y en cambio simplemente se está enfocando en la riqueza de películas (y programas de Disney + TV) que Marvel tiene en su próxima lista entre ahora y 2023.