Kevin Feige revela a quién considera el héroe de Marvel más poderoso del cine

La discusión sobre qué héroe es más poderoso es parte de la existencia de todo fanático de los cómics desde la infancia. En DC, no hay duda de que esta posición pertenece a Superman, pero y en las películas de Marvel. Algunos piensan que es Thor, otros Hulk, y más recientemente el Capitán Marvel. Durante un evento en la Academia de Cine de Nueva York, se le preguntó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en medio de una sesión de preguntas y respuestas y no tuvo reparos en dar su opinión. (vía CBR)

“Creo que esto es interesante, si nos fijamos [Vingadores] Finalmente, Wanda Maximoff estuvo cerca de matar a Thanos ”, dijo Feige. “Esa fue la única vez que vimos a Thanos asustado y si él no hubiera dicho desesperadamente ‘diezmar a todo mi equipo para alejarla de mí’, creo que lo habría hecho”.

Entonces, para Feige, de todos los superhéroes de Marvel, el más poderoso es Wanda Maximoff. Y esto debería ser aún más evidente a través de la miniserie WandaVision. La verdad es que, en el cine, Wanda aún no ha alcanzado la cima de su poder.

En los cómics, Wanda es un nivel omega mutante, lo que significa que se encuentra entre los más poderosos de su clase y cuya extensión de poder es indefinible. La Bruja Escarlata tiene el poder de manipular las probabilidades, en otras palabras, es capaz de cambiar la realidad. Al principio, esta habilidad estaba poco desarrollada, y cuando usó los poderes apenas sabía lo que podía pasar, se sorprendió muchas veces. Sin embargo, con el paso del tiempo, no solo dominó su don, sino que se hizo cada vez más poderosa. Cuando llegó a controlar la fuerza llamada “Magia del Caos”, los poderes de Wanda se volvieron cercanos a lo divino, dándole la capacidad de cambiar la existencia y el espacio-tiempo en su tiempo libre.

Recomendado:  The Eternals tendrá música de Ramin Djawadi, de 'Game of Thrones' y 'Westworld'

Todo indica que la miniserie WandaVision redefinirá el personaje y sus poderes. Durante la participación en la serie BUILD (a través de LRM), Elizabeth Olsen confirmó que WandaVision mostrará por qué, a partir de ese momento, Wanda se llamará Bruja Escarlata.

“Estoy muy emocionado por los fanáticos, porque si saben algo sobre Scarlet Witch en los cómics, creo que esta serie los emocionará mucho. Esta serie explorará por qué es conocida como la Bruja Escarlata y cómo la Bruja Escarlata se opone a Wanda. Siempre nos referimos a ella como Wanda en nuestras películas, así que esta es una oportunidad emocionante “.

Además de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Vision, WandaVision Kat Dennings y Randall Park, quienes volverán a interpretar los roles de Darcy (Thor / Thor: el mundo oscuro) y el agente Jimmy Woo (Ant-Man y la avispa) respectivamente, además de Kathryn Hahn y Teyonah Parris (Si Beale Street pudiera hablar / Empire) como Monica Rambeau, quien Capitán Marvel apareció como un niño, vivido por Akira Akbar.

Matt Shakman es responsable de dirigir los seis episodios de la miniserie y Jac Schaeffer es el showrruner de WandaVision, que se estrenará entre marzo y mayo de 2021.