Kevin Feige ya está planeando la próxima gran película de Marvel Studios

Thanos claramente dejó un agujero del tamaño de un Titán en el MCU después de que fue desempolvado al final de Vengadores Juego Final. Y los Vengadores como los conocemos ya no existen. Pero hay muchos villanos alineados en todo el universo (¿o deberíamos decir multiverso?) Para probar el temple de los héroes restantes de la Tierra. Durante su aparición en CCXP en Brasil a principios de este mes (a través de Heroic Hollywood), Kevin Feige pareció confirmar que los altos mandos de Marvel Studios ya han decidido qué héroes se unirán en una próxima película.

“La MCU está interconectada, pero realmente nos enfocamos en una película a la vez”, dijo Feige. “Vamos a hacer lo mejor Viuda negra película que posiblemente podamos hacer, la mejor Eternos película que podemos hacer, la mejor Shang-Chi, el mejor Doctor extraño, Thor, Capitán Marvel, Pantera negra… Y seguir evolucionando sus historias. Entonces, sí, siempre es divertido verlos reunirse en un plan maestro. Es decir, te lo prometo bien en marcha.

No está claro si Marvel producirá más películas bajo el Vengadores banner o si la próxima gran película de equipo tendrá un título diferente. El estudio obviamente tiene muchos villanos a gran escala para elegir, incluido Galactus. Desafortunadamente, no sabremos a quién tienen en mente hasta que comience la Fase Cuatro este verano con Viuda negra.

¿A quién deberían enfrentarse los héroes del Universo Marvel en futuras entregas de MCU? ¡Comparte tus ideas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El camino a los Vengadores de Marvel: Fin del juego – El arte del universo cinematográfico de Marvel

Recomendado:  Avengers: Endgame Star Robert Downey Jr. habla sobre el arco de Tony Stark