Kidding Season 2 Episode 2 Review – ‘Arriba, abajo y todo lo demás’

Nadie pensó que Frank Langella hizo comedia y, sin embargo, su entrega en Bromeando es a la vez tonto, sarcástico y al mismo tiempo salvaje. Como las gemas pulidas de Avión II nada golpea más fuerte que un respetado actor que ofrece golpes perfectos. Fuera de serie, obviamente divirtiéndose y provocando a Catherine Keener como un pararrayos, esta es solo una de las muchas alegrías que el episodio dos tiene para ofrecer. Los vibradores negros en el cereal para niños, los niños pequeños cleptómanos y las melodías subconscientes de Broadway muestran todas las características, tienen sentido perfecto y suben la hormiga sin alarde.

La invención narrativa, la innovación y los problemas profundamente arraigados ocupan un lugar en primera fila explorando el trauma infantil no resuelto a través del asesoramiento de relaciones subconscientes. Que todo esto sucede durante un segmento que se siente como Oklahoma con títeres de guante solo indica la imaginación en pantalla. En combinación con las discusiones sobre la mortalidad, el adolescente detuvo el desarrollo y la comercialización de amigos dudosos con forma de dormir Bromeando continúa golpeando la barra.

Kidding-202-2-600x450

Los trucos de la cámara también permiten una exploración, realización y un momento de epifanía para Jeff que lleva las cosas en una dirección diferente. Que la narrativa permita que más de una persona lo habite, ofrezca apoyo moral y armonice durante una secuencia extendida de coreografía sincopada es genial. Agregue a la mezcla algunos títeres de boca sucia para proporcionar coros, humillaciones o verdades caseras entre versos y Bromeando continúa sorprendiendo.

En todo caso, el episodio dos es una celebración de la imaginación, ya que las preocupaciones de los adultos se analizan a través del subconsciente de Jeff Pickles. Poco a poco se están aprendiendo lecciones de vida, él está comenzando a tomar medidas y su mentalidad está comenzando a evolucionar. Ese escritor Mike Vukadinovich finalmente nos permite experimentar el mundo de los pepinillos hasta la catarsis de una manera tan audaz, mientras que equilibrar la realidad en otros lugares es el verdadero truco.

Recomendado:  Cómo mover la barra de tareas hacia arriba en Windows 11

Kidding-202-3-600x450

Pocas confrontaciones, reconciliaciones o pre-ocupaciones se comunican por televisión a través de la canción. Casi siempre adoptan el musical de inmediato, dan forma a cada paso narrativo alrededor de una apertura lírica o un número de baile improvisado. Y ninguno de ellos ha tratado la represión emocional, la explotación creativa o los trasplantes de órganos, excepto El significado de la vida. En definitiva, ¿qué? Bromeando Las combinaciones son numerosos géneros, tangentes estructurales y estudios de personajes discretos, todos respaldados por un ganador del Oscar en su mejor forma.