Kidman / Grant Series muestra cómo todo cambia [Teaser]

HBO no ha perdido el ritmo cuando se trata de su publicaciónGame of Thrones paisaje de programación Series como Watchmen, sus materiales oscurosy El forastero han recibido respuestas positivas de críticos y espectadores por igual, con 2020 prometiendo más series recurrentes, así como nuevos proyectos como Lovecraft Country, Perry Masony El deshacer. Hablando de que…

Residencia en Jean Hanff Korelitzel libro más vendido Usted debió haberlo sabido, El deshacer estrellas Nicole Kidman (Bomba) y Hugh Grant (Los caballeros) – con Emmy, Oscar y director ganador del Globo de Oro Susanne Bier (Birdbox, el gerente nocturno) dirigiendo la serie limitada de seis partes, escrita por el showrunner de la serie David E. Kelley (Big Little Lies)

Listo para debutar en mayo, aquí está tu primer teaser oficial para HBO El deshacer:

La serie limitada The Undoing, que se estrenará en mayo, está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant como Grace y Jonathan Fraser, quienes viven las únicas vidas que siempre quisieron para ellos. Durante la noche se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Dejada tras un desastre público y muy extendido y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

HBO’s El deshacer estrellas Edgar Ramirez, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni, Noah Jupe, Sofie Gråbøly Donald Sutherland.

Bier y Kelley producen a través de David E. Kelley Productions, junto con Kidman y Por Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Historias inventadas, Stephen Garretty Celia Costas.

Recomendado:  Richard E. Grant dice que la sala "se puso patas arriba" cuando se enteró de su papel de Star Wars: Episodio IX