Killing Eve Season 3 Episode 2 Review – ‘Management Sucks’

Hay un borde oscuramente cómico que se entromete en la estela de Kenny Stanton. Una negativa de antiguos colegas, amantes recientes y madres afligidas hace que todo se sienta incómodo. Que este grupo se frote los hombros a plena luz del día sin la privacidad que normalmente les brinda, comienza el episodio dos con un golpe emocional. Las partes interesadas simulan estar afligidas bajo un brillo profesional de cortesía, mientras se ciegan mutuamente con una charla tonta. Se examina su causa de muerte, se hacen comentarios inapropiados y se hacen abruptas salidas después del hecho.

En otro lugar, nuestro asesino antihéroe con un gusto extremadamente costoso logra enmascarar su desprecio, jugar voleibol verbal con un viejo asociado y repasar a los animales en globo. Hay una bomba de tiempo de tentación entre los lugares opulentos, rebanadas de sarcasmo y dramas sombrías en Blighty. Harriet Walter se mantiene en forma de ampolla con el disfraz del operativo ruso Dasha, cansado del mundo, mientras que Sandra Oh basa intenciones dramáticas en cada escena.

KE_302_DW_0905_0146_RT-1-600x401

Sin embargo, en términos de peso emocional, es Fiona Shaw quien se va con los aplausos cuando Carolyn finalmente deja que sus intereses personales y profesionales choquen. Durante las primeras escenas frente a Paul de Pemberton y luego ahogándola en dolor en oberturas, ella toma tiempo para esbozar motas de dolor en confrontaciones, conversaciones y comentarios sardónicos. Su acto de equilibrio junto a Oh es el más impresionante, ya que permite mantener el tono en oposición directa al enfoque despiadadamente cruel de Comer para matar.

Junto a estos jugadores que conforman la mayor parte de este episodio de cuarenta minutos, ahora hay otras partes interesadas. Viejos jefes de periódicos, intrusos funcionarios del gobierno y agentes del bloque del Este intentan interrumpir la recuperación de Eva. Una vez más, la sass, el salvajismo y la corriente subterránea salaz se cuecen bajo la superficie de una serie en pleno flujo. La confianza en este nivel y tan pronto en una tercera carrera dice mucho sobre las personas a cargo.

Recomendado:  ¿Existe otra versión de "Cats"?

Killing-Eve-302-2-600x400

Hojear entre ubicaciones y tejer hilos de trama casualmente entre intercambios de diálogo solo parece tan fácil con trabajo duro. Una confianza en sí mismo que proviene de un reparto sólido, una escritura impecable y una dirección clara impulsa los eventos hacia adelante. Señalando a una audiencia global que Villanelle no solo ha regresado sino que está jugando un juego largo.