Killing Eve Season 3 Episode 7 Review – ‘Beautiful Monster’

Una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible mientras nos dirigimos hacia una pila metafórica de tres carriles. Los principales jugadores y socios silenciosos navegan a través de un laberinto de espionaje global mientras los carros se reúnen. No hay vínculos débiles, nadie en quien confiar y una racha de humor negro que realmente une la habitación. Intentar poner aplausos a los pies de cualquier actor en esta temporada es un ejercicio inútil, tanto superfluo como críticamente irreprochable.

Dasha y Villanelle son la combinación madre hija del infierno mientras ambas actrices se deleitan en sutilezas, silencios y destellos de parentesco malévolo. De lado a lado en un campo de golf o burlándose de los obesos mórbidos, su humor socava cualquier sensación de repulsión. Cuando están separados, son particularmente fascinantes, ya que Comer se queda más quieto que la mayoría de los actores con un monólogo completo. En otra parte, Harriet Walter es una cáscara de indiferencia igualmente taciturna mezclada con nicotina y vodka que domina incluso desde una cama de hospital.

Killing-Eve-307-2-600x400

Carolyn sigue siendo un manantial de represión impenitente mientras su comportamiento profesional continúa desmoronándose. Fiona Shaw mastica el paisaje en silencio mientras su hija amonesta, engatusa y mantiene una distancia mínima de seguridad. Los destellos de humor mantienen a Carolyn humana, pero son pocos y distantes entre sí, ya que décadas de secretos amenazan con convertirla en polvo. La erosión emocional se encuentra en el centro de una temporada donde, por una vez, el asesinato no llega lo suficientemente lejos. La normalidad entre la carnicería es subjetiva ya que las agendas definen el motivo, el interés propio triunfa sobre las lealtades familiares y las cosas nunca terminan bien.

Recomendado:  STRIPE está listo para alguna acción en Stargirl Episode 1.02 Promo

Averías mentales, ataques cardíacos y daños colaterales a un lado. Matando a Eva ahora es el equivalente televisivo de una fiesta en casa que quema libros. Quiere antagonizar y provocar, quiere exponer las áreas grises y hacerte elegir lados. Que todos sean inescrupulosos, descaradamente indiferentes a los demás y motivados por motivos egoístas es la mitad de la diversión. Se han abierto caminos narrativos que son emocionantes, los personajes revelaron que apestan a intriga mientras que los miembros regulares del elenco están en forma inflamable.

Killing-Eve-307-3-600x400

Algunos programas se basan en la necesidad narrativa, como los colgadores de acantilados, pero Matando a Eva No tiene necesidad de tales cosas. Los agentes del caos son contra-intuitivos, impulsivamente inspirados y forjan su propio camino a través de las consecuencias. Este espectáculo solo quiere encender fuego y ver arder el mundo.