Killing Eve Season 3 Finale Review – ‘¿Estás liderando o soy yo?’

Aparentemente, más de unos pocos están decepcionados con esta tercera temporada, que dicen que carece de sustancia y suspenso. Se han nivelado las acusaciones, se han hecho insinuaciones y se han escuchado rumores en Twitter que condujeron a una réplica de Internet. Si una minoría puede tener la oportunidad de replicar, que se sepa que hablan mucho, ¿no? Desde esta perspectiva Matando a Eva Mantuve mi interés, introduje algunos caracteres redondeados y me mantuvo comprometido. Las actuaciones en todos los ámbitos han sido perfectas, el diálogo incisivo pero estilizado, mientras que el personaje se ha mantenido a la vanguardia para todos los interesados.

Un showrunner diferente puede apoderarse de la caña del timón, pero después del difícil segundo álbum de esta temporada todavía late con intriga, artimañas e indiferencia villana. Jodie Comer podría estar probando tentativamente el agua con Chico libre pero ella nunca se detiene por un minuto. Kim Bodnia y Fiona Shaw no están menos interesadas, pero las revelaciones provienen de otros sectores. Harriet Walter y Steve Pemberton lideran la carga junto a Danny Sapani para brindar un apoyo admirable, mientras que Sandra Oh apoya otros elementos sin romper el sudor.

Killing-Eve-Episode-308-Are-you-Leading-or-am-i-Season-Finale-Promocional-Photo-02-600x400

Los rumores de que el episodio ocho se asemeja a un final deben anularse inmediatamente antes de que se conviertan en hechos. El foco permanece en el personaje incluso si la trama en torno a este mítico ‘doce’ es decididamente delgada. Las ricas vetas de la comedia negra se entrelazan con momentos de personajes de combustión lenta a medida que los sospechosos habituales comienzan a reunirse. Momentos impresionantes entre Carolyn y Villanelle se yuxtaponen con destellos de patetismo genuino en otros lugares, lo que equilibra los giros de la trama y la expansión de los arcos de los personajes. Mientras tanto, la atmósfera alimenta la incertidumbre mientras los protagonistas intentan superarse mutuamente en su creciente gusto por el melodrama.

Recomendado:  Supergirl Season 5, Episode 7 Review - Leviathan Emerges

Con una cuarta temporada ya autorizada, nunca habrá ninguna sensación de cierre con esos créditos finales, independientemente de nuestro deseo por algunos. En cuanto a dónde pueden ir las cosas a la luz de quién permanece de pie, se debate, ya que el daño colateral se acumula y se inician los ejercicios de cubrir el culo. Cualquiera sea su opinión sobre esta serie, no se puede negar cuán buenos son estos personajes, qué tan desarrolladas se han vuelto esas actuaciones y, en última instancia, cuán entretenidas Matando a Eva permanece.

Killing-Eve-Episode-308-Are-you-Leading-or-am-i-Season-Finale-Promocional-Photo-05-600x400

Cualquiera que sea el campamento en el que caigas, alguien dijo que sí a una cuarta ronda. Hasta el momento, nadie está aquí solo por el dinero, por lo que desde ese punto de vista al menos hay cosas que decir. Los roles centrales o de apoyo siguen siendo jugosos, mientras que Comer, Shaw, Bodnia y Oh siguen siendo un cuarteto extremadamente egoísta y de indiferencia apenas velada. Prueba de que, si fuera necesario, la televisión dramática todavía tiene pulso.