Kingsman: The Golden Circle es una de las películas más divertidas de 2017

“Kingsman: The Golden Circle” ya se muestra en los cines brasileños.

En 2014, Matthew Vaughn traído al mundo Kingsman: el servicio secreto, y a pesar de la ignorancia general de ese trabajo en ese momento, las impresionantes escenas de acción, el encanto británico de Colin Firth y el atractivo cómico de la película, ganaron muchos admiradores y garantizaron la continuación de la franquicia. En “Kingsman: el círculo de oro”, vemos Eggsy (Taron Egerton), detrás de un cartel secreto de drogas, y que, después de diezmar prácticamente a los Kingsman, necesita la ayuda de sus conciudadanos, Estadista, para realizar tal tarea.

En primer lugar, no hay forma de no saludar a Vaughn en su dirección, siguiendo la línea de la primera característica, nos trae secuencias de acción siempre increíbles y divertidas, con un excelente dinamismo de cámara, haciendo que todo lo que sucede en la escena sea legible. Su tacto para dirigir a los actores y las situaciones cómicas es impecable, y su estilo está impreso en cada detalle, sentimos su mano en esta producción constantemente.

El director también firma el guión junto a Jane Goldman, y a pesar de entregar una historia interesante y con elementos positivos, también es donde viven los defectos aquí. Las escenas de comedia están muy bien escritas, funcionan en casi todo momento, el alivio cómico con Elton John es inesperado e impresionantemente funcional, y la excavación en Eggsy y sus compañeros británicos se realiza de la manera correcta.

Los errores se encuentran en las subtramas de la historia. El estadista, aunque bien presentado, despierta el interés público, no gana un desarrollo, claramente está preparado para la tercera película. La única excepción es el personaje de Pedro Pascal, el Agente Whisky, que gana una dualidad. Colin Firth, que regresa de la muerte, regresa de manera inteligente, aprovechando los absurdos comunes del universo, y a pesar de tener un arco interesante, se explora mal en el acto final, lo que causó que Pascal también se perjudicara.

Recomendado:  Lista de los 50+ mejores códigos secretos ocultos de Android (2023)

El villano aquí es la empresaria Poppy, interpretada por Juliane Moore. Sus intenciones son plausibles, trayendo un sello político y un reflejo en el medio de la película, así como el personaje de Samuel L. Jackson hizo en la primera película. El problema es que no gana tanto tiempo en pantalla como su predecesor, no crea un compromiso y afecto con la audiencia.

Con un presupuesto de $ 104 millones, Fox no escatimó en contratar al elenco, trayendo grandes nombres. Además de los ya conocidos. Taron Egerton como Eggsy Mark Strong como Merlín y Colin Firth como Harry, los que se ven geniales otra vez, “El círculo de oro”, trae actores cautivadores al estadista, que llena sus ojos cada vez que entran en escena. Pedro Pascal, ya mencionado, es genial en la película, mostrando consolidarse cada vez más en Hollywood, y Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry, no tiene grandes papeles, pero llaman la atención, creando expectativas para ver más de sus personajes en la secuela. Por ultimo, Juliane Moore incluso lucha como antagonista, pero no puede cautivar por completo.

En otros términos técnicos, el Director de Fotografía (Georgie Richmond) es magnífico, con una ejecución de decoupage impecable en todo el largometraje, y el Diseño de Producción (Darren Gilford) es lo que más llama la atención, una vez más brindando un aspecto visual. increíble para la película en todos los ambientes.