Kite, el tirador gemelo de Lab Cat Games, abandona Early Access la próxima semana

El desarrollador en solitario James Treneman de Lab Cat Games ha anunciado que su tirador de doble palo inspirado retro, Cometa, saldrá de Steam Early Access el 7 de marzo. Basado en la antigua estrategia de juego de ‘kiting’, Kite verá a los jugadores correr y disparar a través de muchos entornos destructibles de pixel art. Mira el trailer a continuación para ver la acción que te espera …

En Cometa El mundo finalmente ha logrado la paz gracias a la fusión de robots con la naturaleza y una campaña constante de desarme. Varias instalaciones de investigación de armas permanecen operativas creando armas para la protección de las humanidades, pero desafortunadamente una se ha visto comprometida. Los jugadores tomarán el control de Mags, un piloto de un prototipo de droide remoto operado por humanos, también conocido como un chasis HORD, una de las armas más poderosas disponibles, y lucharán a través de una variedad de robots, torretas de armas y minas terrestres para garantizar que la paz continúe.

Cometa caracteristicas:

Destroza y explota en entornos destructibles de pixel art. Crea más de 100 artículos y armas con la ayuda de científicos rescatados. Personalice invirtiendo niveles en un enorme árbol de habilidades de 76 puntos. Mejora tu destreza en el campo de batalla con una amplia gama de mejoras y poderes especiales.

Cometa estará disponible como título completo en Steam el 7 de marzo con un 20% de descuento por una semana.

Recomendado:  Ready Player One de Steven Spielberg rastreando el fin de semana de apertura suave, nuevo spot televisivo