Kryptomon: el juego impulsado por NFT que arrasa en el mundo de los videojuegos

Los juegos blockchain han ganado popularidad en los últimos años, atrayendo a un número cada vez mayor de jóvenes que buscan la emoción y el entretenimiento que ofrecen las plataformas de juegos web3 para jugar y ganar. Una empresa que se ha destacado entre la multitud en esta industria altamente competitiva es Kryptomon.

Kryptomon es un juego blockchain de NFT para jugar y ganar que toma los elementos clásicos de juegos como Pokémon, Tamagotchi y CryptoKitties y agrega su propio toque único, creando un mundo completamente nuevo donde los entrenadores pueden vivir una nueva aventura blockchain. Los miembros de la comunidad de metaversos de Kryptomon juegan como “Entrenadores” de sus monstruos individuales, los Kryptomons, cada uno de los cuales es un activo digital completamente único conectado a un NFT.

Lo que distingue a Kryptomon es el uso de tecnologías blockchain avanzadas, genética digital y tecnologías basadas en la ubicación para crear un mundo verdaderamente vivo en blockchain. Cada Kryptomon tiene un código genético único pero mutable compuesto por 38 parámetros aleatorios que gobiernan todos los aspectos de las características físicas y de comportamiento de la criatura. Esto no solo garantiza que cada Kryptomon sea único, sino que también le da vida a cada Kryptomon como un compañero digital en el metaverso de Kryptomon. Cuando se embarcan en una aventura en el mundo físico, son capaces de aprender, enfermarse, pasar hambre y proteger a sus entrenadores. A su vez, los entrenadores deben cuidar, alimentar y entrenar a sus compañeros Kryptomon para que crezcan y se preparen para la batalla.

El enfoque innovador de Kryptomon hacia la expansión es realmente admirable. Como pionero de la publicidad, ha utilizado la creciente popularidad de TikTok para llegar a audiencias sin explotar con sus anuncios de vídeo creativamente elaborados. Kryptomon es el siguiente paso en la evolución de los criptojuegos, permitiendo a los jugadores convertirse en verdaderos entrenadores de criaturas digitales vivas reales, explorando tanto el metaverso como el mundo real con ellos para luchar y completar misiones.

Recomendado:  Black Mirror – showrunner dice que el episodio de Miley Cyrus molestará a algunas personas

Los logros de Kryptomon durante el último año dan fe de su éxito en esta industria. Desde su creación, la comunidad ha crecido hasta alcanzar casi 450.000 miembros en todos sus canales sociales y ha recibido inversiones de actores clave en las industrias del juego, la tecnología y las finanzas, así como de capitalistas de riesgo de renombre mundial. Además, Kryptomon se ha asociado con empresas líderes como Simplex y Rubic para permitir que millones de jugadores compren tokens $KMON con tarjetas de crédito e intercambien $KMON desde prácticamente cualquier cadena y token.

Las características distintivas de Kryptomon lo distinguen de sus competidores y ha sido pionero en un nuevo tipo de experiencia de juego que combina elementos de juego tradicionales con tecnología blockchain de vanguardia. Es la primera empresa del mundo en crear una criatura NFT “viva” en la cadena de bloques, así como la primera en lanzar un juego de verso cruzado basado en la ubicación que fusiona su metaverso con el mundo físico, permitiendo a los jugadores encontrar y acuñar los NFT encontrados. en el mundo real a sus billeteras blockchain. La plataforma también tiene su propio KMarket, un mercado de NFT único en su tipo donde los usuarios pueden comprar y vender NFT de Kryptomon, coleccionables, elementos de juego y consumibles, y pronto productos tangibles de Kryptomon, todo con criptomonedas, principalmente el token $KMON. .

Los logros de Kryptomon en el último año han sido asombrosos, de modo que se han creado 13.000 NFT de Kryptomon y están activos en la cadena de bloques, con más de $15 millones en volumen de transacciones de NFT de Kryptomon generados en solo siete meses.

Recomendado:  Apple iOS 16 Beta: recorte elementos no deseados en la foto o levántelos para otro uso

Kryptomon ha formado importantes alianzas de marketing cruzado, incluso con los titanes de la industria Sweatcoin, Unstoppable Domains y Habbo. Estas colaboraciones han hecho uso del juego Pink Moon “Treasure Hunt” basado en la ubicación de Kryptomon, brindando a los jugadores una experiencia de juego única y atractiva.

Además, Kryptomon ha tenido mucho éxito con las ventas exclusivas de NFT tanto en Binance como en Crypto.com, y cada venta se agotó tres veces. Esto demuestra la gran demanda de los NFT únicos de Kryptomon, así como el entusiasmo de la comunidad por el juego.

Hasta la fecha, el token $KMON de la compañía ha figurado en tres intercambios de cifrado centralizados: Gate.io, MEXC y Bybit. Además, el token se comercializa en muchos otros intercambios “no oficiales” más pequeños y en intercambios descentralizados como PancakeSwap.

Los logros de Kryptomon durante el último año lo han establecido como una fuerza dominante en el universo de los juegos impulsado por NFT. Su enfoque innovador de los juegos NFT y sus estrategias de expansión con visión de futuro lo han distinguido de sus competidores. A medida que evoluciona el ecosistema de juegos web3, Kryptomon está preparado para dar forma al futuro de los juegos al ofrecer a los jugadores nuevas formas de poseer, comerciar y ganar dinero real con sus activos en el juego.

ⓒ 2023 . .