Kumail Nanjiani dice que Eternals es la película ‘más de ciencia ficción y más épica’ de MCU hasta la fecha

Mientras que la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en un territorio familiar con el Viuda negra película en solitario, las cosas cambiarán en noviembre con el lanzamiento de Eternos, y según el actor Kumail Nanjiani, el conjunto cósmico de superhéroes será la película de Marvel “más de ciencia ficción” y “más épica” hasta la fecha.

“Es realmente, realmente una epopeya”, le dice Nanjiani a EW. “Y es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero de alguna manera, es la más de ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel … Realmente abarca miles y miles de años. Y la historia es tan grande y tan épica. Y no me refiero a épico en Internet, me refiero a épico en la vieja escuela … No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel “.

VEA TAMBIÉN: Eternals es un riesgo que vale la pena tomar, dice Kevin Feige de Marvel

Aún no hemos visto un avance de Eternos, pero obtuvimos un poco de arte conceptual del elenco disfrazado durante la D23 Expo, mientras que también tomamos fotos con Thena de Angelina Jolie, Ikaris de Richard Madden y Dane Whitman de Kit Harington y Sersi de Gemma Chan.

¿Estás deseando Eternos? Háganos saber en los comentarios, o en nuestros canales sociales @ FlickeringMyth …

eternals-600x337

Eternos está siendo dirigida por Chloe Zhao (El jinete) y presenta un elenco que incluye a Angelina Jolie (Pernicioso), Richard Madden (Guardaespaldas), Don Lee (Trenes a Busan), Salma Hayek (El guardaespaldas de Hitman), Lauren Ridloff (Los muertos vivientes), Brian Tyree Henry (Juego de niños), Lia McHugh (Mujer americana), Kumail Nanjiani (El gran enfermo), Kit Harington (Game of Thrones), Gemma Chan (Capitán marvel) y Barry Keoghan (Dunkerque) Se lanzará el 6 de noviembre de 2020.

Recomendado:  Consejos del día: ¡Corre! y Thor – El mundo oscuro son los aspectos más destacados de hoy

marvel-cinematic-universe-600x338