Kumail Nanjiani explica cómo Eternals es diferente de otras películas de Marvel

Algunos fanáticos de los cómics probablemente hicieron una doble toma el año pasado después de que Kumail Nanjiani se uniera al elenco de Marvel’s Eternos. Nanjiani, por supuesto, es conocido principalmente por sus papeles cómicos en programas de televisión como Silicon Valley y en películas como El gran enfermo. Así que escuchar que interpretaría a un superhéroe definitivamente fue una sorpresa. Nanjiani se ha comprometido claramente con su papel de Kingo, habiendo aumentado un poco su debut en MCU. De todos modos, insiste en que la próxima película hace más que mostrar impresionantes secuencias de acción.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Nanjiani prometió que Eternos ofrece el espectáculo habitual que los cinéfilos esperan. Sin embargo, también reveló que estaba impresionado por el enfoque de los realizadores sobre el material original.

“Mi súper traje es muy, muy cómodo en realidad, a pesar de que es muy elaborado”, dijo Nanjiani. “Pero la otra cosa es que hacer esta película masiva de muchas maneras importantes todavía se siente como si estuvieras haciendo una película independiente, en el sentido de que realmente se siente como una familia y parece que realmente se trata de personajes y relaciones y momentos muy pequeños . Entonces, mientras tienes ciertas escenas en las que estás colgando de un cable peleando contra los malos y tienes todos estos superpoderes, el resto parece que estás haciendo algo realmente pequeño ”.

Expectativas para Eternos (y el resto de la Fase Cuatro de Marvel) son ciertamente altos, especialmente después de Vengadores Juego Final establecer una nueva barra para el MCU. Pero según Nanjiani, la película podría ser la entrada más monumental de la franquicia hasta el momento.

Recomendado:  Rumor: Robert De Niro quería para la película The Joker con Joaquin Phoenix

“Es realmente, realmente una epopeya”, dice Nanjiani. “Y es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero de alguna manera, es la más de ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel “.

Eternos se estrena en los cines el 6 de noviembre.

¿Los comentarios de Nanjiani te emocionan más al ver la película? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: The Eternals por Jack Kirby vol. 1