Kuo informa que la serie iPhone 15 Pro ofrecerá mayores velocidades de transferencia de datos gracias a USB-C

Dado que es probable que Apple siga adelante con sus planes de cambiar a USB-C para el iPhone 15, el analista Ming-Chi Kuo informa que junto con este cambio, Cupertino probablemente también mejorará en gran medida las velocidades de transferencia de datos.

Sin embargo, aunque la nueva serie de iPhone 15 verá nuevas velocidades de transferencia, es probable que Apple continúe con su estrategia de segmentación y solo ofrezca estas velocidades de transferencia en los modelos de gama alta.

Serie iPhone 15 de gama alta para ver mejores velocidades de transferencia

en un Hilo de Twitter, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha declarado que las encuestas sobre la cadena de suministro sugieren en gran medida que la serie iPhone 15 de hecho pasará a USB-C. Sin embargo, además de pasar a USB-C, los iPhones de gama alta (Pro/Pro Max) recibirán “transferencia por cable de alta velocidad”.

Según Kuo, predice que los modelos de iPhone 15 de gama alta contarán con soporte para “al menos” USB 3.2 o Rayo 3. La serie base del iPhone 15 probablemente tendrá USB 2.0. Según Kuo, esto resultará en una mejora tanto en la transferencia por cable como en la salida de video. Kuo también informa que esta decisión puede resultar en una mayor demanda de chips de transferencia, así como en una “imitación por parte de los competidores”. El analista señala que actualmente, prácticamente todos los dispositivos Android sólo cuentan con soporte para USB 2.0.

(4/7)
La velocidad de transferencia por cable de los nuevos iPhones de alta gama del segundo semestre de 2023 probablemente mejorará notablemente, beneficiando el crecimiento de la industria del diseño de circuitos integrados de transferencia de alta velocidad. Se espera que los proveedores actuales de Apple (por ejemplo, Parade, Asmedia, Genesys Logic, Renesas, etc.) sean los principales beneficiarios.

Recomendado:  Lanzamiento de NFT “Antara” de Arabian Camels programado para el 14 de enero de 2023, completo con respaldo de celebridades e integración de MoonPay

— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) 17 de noviembre de 2022

En términos de otros rumores sobre el iPhone 15, Kuo también informó que los modelos de iPhone 15 de gama alta probablemente contarán con “botones” Taptic en lugar de botones físicos que normalmente se encuentran en los costados de un iPhone. También parece que el informe de Kuo de que Apple está buscando expandir aún más su estrategia de segmentación en toda la línea de iPhone 15 se mantiene firme.

Teniendo en cuenta la segmentación observada en la serie iPhone 14 (¿alguien recuerda que el iPhone 14 Plus permite modificaciones y una fácil reparación?), parece bastante probable que Apple continúe con esta tendencia.

Además, con respecto a la cámara del iPhone 15, todavía circulan rumores de que el iPhone 15 Pro contará con una lente de periscopio, mientras que Kuo también informó que es poco probable que la serie Pro reciba la rumoreada lente 8P para su cámara principal. Sin embargo, aunque parece que la cámara 8P está fuera de escena, Kuo también ha informado que toda la serie iPhone 15 contará con la nueva Dynamic Island, que actualmente solo se encuentra en los modelos de iPhone 14 de la serie Pro.

¿Estás esperando el iPhone 15? Háganos saber en los comentarios.