La actualización de Leigh Whannell obtiene la secuela de la serie de TV de Blumhouse, UCP

Leigh Whannell‘s Potenciar está programado para obtener una actualización de televisión / transmisión, con Blumhouse Television y UCP de NBCUniversal Content Studios para adaptar el thriller de ciencia ficción de 2018 Potenciar a series con Whannell listo para dirigir. Con el cocreador de la serie Whannell listo para producir junto con showrunner / cocreador Tim Walsh (Treadstone, Chicago PD, Shooter), la serie comienza unos años después de los eventos de la película y busca ampliar el universo con una versión evolucionada de STEM y un nuevo anfitrión, ambientado en un mundo en el que el gobierno reutiliza STEM para ayudar a cambiar el rumbo de la actividad criminal . La sala de un escritor está trabajando actualmente en la primera temporada de la serie, con La purga‘s Krystal Ziv Houghton y James Roland uniéndose a Whannell y Walsh.

En la película original, Gray Trace (Marshall-Green) es abordado por un inventor multimillonario con una cura experimental en forma de un implante de chip de computadora llamado STEM después de que la esposa de Trace es asesinada durante un brutal atraco que también lo deja paralizado. El implante proporciona a su anfitrión habilidades físicas elevadas, lo que le permite a Gray vengarse de los responsables de la muerte de su esposa. Escrita y dirigida por Whannell, la película protagonizó Logan Marshall-Green, Betty Gabriely Harrison Gilbertson. Con un presupuesto de producción de $ 5 millones, la película llegaría a hacer más del triple de eso, ganando más de $ 16 millones en la taquilla mundial y el Premio del Público SXSW 2018.

Adaptación de la serie de Whannell de Potenciar es el primer proyecto desarrollado bajo su primer acuerdo con Blumhouse para proyectos de cine y televisión. Su trabajo anterior con Blumhouse incluye el Insidioso franquicia, Potenciary más recientemente El hombre invisible con Elisabeth Moss. Anteriormente, escribió las primeras tres películas de Saw, co-creando la popular franquicia de terror con el director. James Wan (Aquaman) Jason Blum (Halloween, el buen señor pájaro) y Brian Kavanaugh-Jones de Automatik será productor ejecutivo junto a Whannell y Walsh. Blumhouse Television y UCP coprodujeron previamente USA Network’s La purga series, así como la próxima El desierto del error para FX.

Recomendado:  ACTUALIZACIÓN: Roseanne revival obtiene grandes calificaciones, renovadas para la temporada 2