La banda sonora de Dishonored llegará al vinilo a través de discos con cordones

Su colección de vinilos está a punto de crecer con otra banda sonora de videojuegos, ya que Laced Records lanzará la música de Deshonrado. La colección se está armando a través de una colaboración con Bethesda Softworks para ayudar a celebrar el 20 aniversario de Arkane Studios. Este conjunto de cinco cajas de registro presenta lo que ellos llaman una “selección curada” de pistas del compositor original Daniel Licht. Además de otros contribuyentes, desde las bandas sonoras hasta Deshonrado, Deshonrado 2, y Deshonrado: muerte del forastero. Básicamente, esta es la colección Greatest Hits de la franquicia. El nombre oficial para ello es el Dishonored: The Soundtrack Collection, y puede pre-ordenar la caja de vinilo quíntuple establecida en su sitio web en este momento por $ 100, que se enviará en algún momento en agosto de 2020. Puede leer más sobre la colección a continuación.

La serie Dishonored es reconocida por su narrativa inmersiva, diseño de nivel único, sistemas de combate adaptativos y personajes convincentes. Desde la cima de la Torre Dunwall hasta las profundidades de The Void, los puntajes atmosféricos de Daniel Licht han ayudado a sumergir a los jugadores en el oscuro mundo de Corvo Attano, Emily Kaldwin, Daud y Billie Lurk. La selección de pistas, que se unió con los aportes de Arkane Studios, incluye canciones favoritas de los fanáticos de toda la serie, incluyendo “The Drunken Whaler”, “Silver and Dust”, “Brigmore Lullaby” y “Born in the Month of Darkness “. Además, el conjunto de la caja presenta un álbum tributo de diez pistas de nueva música del músico. Benjamin Shielden, inspirado en el compositor original Daniel Licht y el mundo de Deshonrado. Las 68 pistas se han masterizado especialmente para vinilo y se presionarán en cinco discos ‘Sea Blue’ de 180 g de peso pesado y calidad audiófila. Estos se alojarán en mangas interiores espinadas que se deslizan en una carcasa rígida de lujo, con ilustraciones de manga creadas por el equipo de arte de Arkane Studios.

Recomendado:  Proteja su iPhone 12 con una impresionante funda Raptic [Sponsor]