La capitana Marvel Brie Larson no está interesada en la etiqueta de ‘primera pelĂ­cula femenina de Marvel’

Ha pasado mucho tiempo, pero ahora estamos a solo unos meses del lanzamiento del primer éxito de taquilla de superhéroes liderado por Marvel Studios. Capitán Marvel. Y luego del lanzamiento del nuevo tráiler de ayer, Brie Larson ha estado conversando con Collider sobre la película, durante la cual se le preguntó cómo se sentía acerca de ser la primera actriz en encabezar una película en el Marvel Cinematic Universe.

“No sĂ©”, dijo Larson. “No sĂ© cĂłmo es diferente. Para ser honesto, no quiero que se sienta diferente. Algo asĂ­ como la primera mujer bla, bla, bla. Y como, ‘Guau, tal vez las mujeres pueden hacer lo mismo que los tipos. ¡QuĂ© concepto tan loco! ÂżSabes a lo que me refiero? Siento que cuanto más hablamos al respecto, más perpetuamos el mito de que es una tarea imposible. Es como no. Si antes no era asĂ­, es porque estaba mal. Eso estuvo mal. Ahora solo estamos haciendo lo que es natural “.

El ganador del Oscar ciertamente tiene un punto, pero también es comprensible por qué se está haciendo mucho de Capitán Marvel siendo la primera película de MCU dirigida por mujeres, dado que se han necesitado 21 entregas para llegar aquí. ¿Qué opinas de los comentarios de Larson? ¿Estás de acuerdo o deberías Capitán Marvel ser celebrado por poner finalmente a una heroína al frente y al centro en el MCU?

VEA TAMBIÉN: Muñecas y figuras de acción Captain Marvel de Hasbro reveladas

capitán-maravilla-600x338

Capitán Marvel está siendo dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind) y ve a Brie Larson (Kong: Isla Calavera) liderando el elenco como Carol Danvers junto a Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Lashana Lynch (Chicas rápidas), Gemma Chan (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas), Algenis Perez Soto (Samba), Rune Temte (Eddie The Eagle), McKenna Grace (Yo, tonya), Annette Bening (belleza americana), Ana Ayora (La gran boda), Vik Sahay (Arrojar), Kenneth Mitchell (Star Trek: Descubrimiento), Chuku Modo (El buen doctor), Clark Gregg (Los Vengadores) y Jude Law (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald)

Recomendado:  El director de Suicide Squad, David Ayer, dice que James Gunn está "reinventando el universo"

Captain-Marvel-poster-3-crop-600x348