La Casa de Papel: Análisis del trailer de la cuarta temporada – Noticias vistas en la web

Que comience el caos.

Si está actualizado en La Casa de Papel, si aún no lo está, ¡tenga en cuenta que aquí tendremos spoilers! – Probablemente sufrió tanto como nosotros cuando vimos algunas cosas al final de la tercera temporada. Para Nairobi recibir un disparo, el profesor completamente cegado por la furia, el robo yendo de mal en peor … el momento no es fácil para el grupo de asaltantes más querido de España.

Como informamos anteriormente, el trailer de la cuarta temporada ya está en el aire y también ofrece nuevas posibilidades de respuesta. Como Internet no pierde el tiempo en el servicio, obviamente las teorías ya se están apoderando de las redes sociales, y depende de nosotros alimentar el caos (como dice el avance, ¿verdad?).

Entonces, si ya está hablando, aproveche la oportunidad para unirse a nosotros en esta tarea de tratar de descubrir qué debemos esperar de la cuarta (¿y la última?) Temporada de La casa de papel a través de un análisis del trailer! ¿Vamos allá?

¿PUEDE SALVARSE NAIRÓBI?

Posiblemente la pregunta más grande hasta ahora: ¿Nairobi puede salvarse incluso después de recibir un disparo? Hoy considerada uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público, también tiene una de las historias más interesantes fuera del entorno de asalto. Conociendo su desprendimiento involuntario de su hijo, el inspector Sierra usó al niño como cebo precisamente para que ella pudiera llevar a cabo el disparo potencialmente mortal.

Ahora, como se ve en el video, ella está entre la vida y la muerte en la mesa de operaciones improvisada, y quedan pocas opciones. Como el tiroteo fue un evento que tuvo lugar durante uno de los momentos más críticos hasta el momento, llamar a un médico al Banco es, como mínimo, una alternativa complicada, por lo que solo dependerá del equipo para salvarlo.

Recomendado:  El grupo hacktivista Anonymous afirma que pirateó impresoras rusas para difundir el sentimiento contra la guerra

Pensando comercialmente, Nairobi tiene un atractivo muy fuerte, e incluso eso es algo desconocido dentro de la elección realizada por el equipo de guiones. Es posible que el disparo no la mate ahora, por ejemplo, pero que agrava su situación de manera que la niña indirectamente termine muriendo al final de la temporada, y que primero vea a su hijo o algo así.

¿PERDIÓ EL MAESTRO EL CONTROL?

Como vimos en el trailer, uno de los guardias de seguridad del Banco podrá liberarse y sabotear las cámaras del Profesor, saboteando aún más su planificación. Como cree que Lisbon está muerto, todo su estado psicológico ha sido sacudido y la falta de control es una posibilidad aún más presente en este momento. Sus cámaras serán desactivadas y el equipo de asalto estará solo.

Pero como sabemos, el niño no anota sin nosotros. Al final del tráiler, por ejemplo, nos encontramos con una escena en la que Berlín le dice que esto no es “solo un robo”, por lo que es de esperar que algo más profundo salga de la vista de otras personas. Pero dejemos la conspiración un poco más tarde.

¿ESTÁ LISBOA AL LADO DE LA POLICÍA?

Cuando el profesor reveló a sus amigos que Raquel ahora está de su lado y adoptó el nombre de Lisboa, vimos mucha sospecha. Después de todo, ella era responsable de desmantelar prácticamente el asalto a la Casa de la Moneda y frustraba los planes del equipo de varias maneras diferentes. Ahora, con esta rendición bajo la apariencia de una falsa muerte, todo es más complicado.

Recomendado:  Cómo arreglar una computadora que no reconoce el iPhone

Muchas cosas pueden suceder a partir de eso. Lisboa puede engañar a la policía y proporcionar ayuda que no es muy efectiva; quizás ella una vez más se ponga del lado de la policía y revise nuevamente sus propios conceptos e ideales; o incluso es posible que ella siempre haya estado con ellos todo este tiempo y se haya infiltrado en el plan del grupo. Puede pasar cualquier cosa, pero la apuesta más probable aquí es que ella intente engañarte o realmente sacrificarse.

¿ES EL PRINCIPIO DE LA REVOLUCIÓN?

El elemento principal de esta tercera temporada ha sido cómo la población se ha adherido cada vez más a los logros de los asaltantes, especialmente la forma en que fue vista por la gente. Cuestiones como el abuso de las grandes corporaciones, la brutalidad policial, la dicotomía y la polarización se volvieron mucho más cuestionables, y esto no debería ser diferente ahora.

El grupo está siendo amenazado y la población permanece con ellos. Con el tiroteo realizado en Nairobi mediante el uso de un niño inocente como cebo, quizás esto podría tener algunas consecuencias más públicas. Queda por esperar para evaluar.

¿Y BERLÍN?

¿Cómo podríamos olvidar al personaje más querido por el público? Incluso después de ser asesinado, Berlín sigue más vivo que nunca en la trama. En el trailer, además de aparecer la enigmática frase de que “esto es mucho más que un robo”, también se lo ve amenazando físicamente a una persona. ¿Quién será el niño amenazado por Berlín? ¿Tiene algo que ver con el robo?

Tatiana, la ex compañera de Berlín, también se destaca en el trailer, y nos damos cuenta una vez más de que todavía sabe todo lo que se planeó en el robo del Banco de España. La suposición aquí es que aparecerá de alguna manera en el momento actual de la serie y podría cambiar el juego a un lado. En este caso, sin embargo, queda por ver si cambiará las tornas a los asaltantes o la policía. ¡Oh mi corazón!

Recomendado:  Temporada 8 de Game Of Thrones: vieron el episodio 1 y hablaron de ello ... sin SPOILERS

La serie de Álex Pina llega a Netflix el 3 de abril y también presenta a Alba Flores, (Álvaro Morte, Itziar Ituño, Ursula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Pedro Alonso, Darko Peric, Esther Acebo, Najwa Nimri, Rodrigo De la Serna, Hovik Keuchkerian y Luka Peros.