La Casa de Papel: Las teorías más locas sobre la serie según Netflix – Noticias vistas en la web

En video, Netflix ha reunido varias posibilidades que los fanáticos han especulado en Internet con Sierra, Tokio y compañía.

Incluso más de un mes después del estreno de la temporada 4, La Casa de Papel es tan adorada por los fanáticos que las teorías continúan apareciendo y discutiéndose en Internet. Conociendo toda esta popularidad, Netflix lanzó un video que reúne algunas de estas teorías “locas” según el canal de transmisión de YouTube. ¿Pero realmente están tan locos? ¿O el hecho de que Netflix los haya reunido en un video puede ser una pista de lo que vendrá en la temporada 5?

La primera teoría que aborda el video es que varios personajes que van a morir ya han sido revelados. ¿Recuerdas una de las escenas finales en Nairobi, donde aparece en una especie de cielo con Berlín (Pedro Alonso) y Moscú? Poco antes, también hubo una escena allí con el profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric) y los fanáticos creen que pueden ser los siguientes en la fila para las víctimas de la serie. La muerte del profesor tiene sentido cuando consideramos la teoría de que Tokio es el único sobreviviente del asalto.

Otra teoría sobre muertes en La casa de papel involucra la escena del juego de fútbol en el monasterio, donde algunos personajes están en el equipo rojo y otros en el equipo verde, y los fanáticos notaron que los jugadores en el equipo verde están en su mayoría muertos y, siguiendo la lógica, los siguientes serían Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de La Serna) y Marsella (Lucas Peros). ¿Es este uno más de los misterios de la serie?

Recomendado:  Todas las novedades y fecha prevista de lanzamiento

Tatiana de Berlín es la clave

Ya hemos comentado aquí que Tatiana (Diana Gómez), la esposa de Berlín, está involucrada en algunas teorías de La Casa de Papel, y aparentemente Netflix está de acuerdo. Para algunos, ella puede salvar a la pandilla robando el Banco de España, para otros, puede denunciar el grupo a la policía. Pero la teoría más popular que incluso involucra a Tatiana es que ella y la inspectora Alicia Sierra serían la misma persona.

El futuro de Sierra, de hecho, también es el resultado de una discusión y algunos dicen que dado que ahora ella también huye de la policía, unirse al grupo del Profesor puede ser una forma de escapar. Esta teoría está respaldada por la escena de créditos en el último episodio de la parte 4, con la canción “Bella Ciao” en la voz de la actriz Najwa Ninri. Incluso queda para el bebé que Alicia Sierra está esperando y ciertas especulaciones piensan que moriría en el parto y que el profesor criaría al bebé.

Todas las teorías conducen a Tokio.

También hay muchas posibilidades que involucran a Tokio (Úrsula Corberó). Ella podría ser la narradora, contando su versión de la prisión. ¿O también podría contarle toda la historia al hijo de Sierra? Algunos dicen que le está contando a un juez, como parte de un nuevo Plan de París, al igual que Lisboa (Itziar Ituño). Lo que más nos gustó aquí es que Tokio le estaría contando a Axel, el hijo de su amiga Nairobi (Alba Flores), sobre el robo.

Entonces, ¿tiene sentido? Mira el video a continuación mientras esperas la quinta temporada de La Casa de Papel:

Recomendado:  El reabastecimiento de Xbox Series X llegará a Flipkart y Amazon esta semana: ¿qué pasa con la PS5?