La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, rechaza la película de la Liga de la Justicia

Patty Jenkins, la directora de Mujer Maravilla y su próxima secuela Mujer maravilla 1984, dice que rechazó dirigir Liga de la Justicia.

Liga de la justicia de Zack Snyder finalmente, se abrirá paso en la naturaleza gracias a una apasionada campaña de admiradores. Sin embargo, Snyder no siempre fue la elección para dirigir la película.

Mujer Maravilla La directora, Patty Jenkins, le dijo a la revista Premiere (a través de Heroic Hollywood) que rechazó la película debido al hecho de que no quería dirigir un conjunto tan grande. Simplemente no era algo que le interesara.

Jenkins dijo que cuando se trata de universos compartidos, realmente no le interesa: “Me encantan los cómics, pero he llegado a los superhéroes a través de películas. Hay en mí este deseo de emular en comparación con las películas que vi de niño. Un cierto espíritu que reinaba en aquellos tiempos. ¿Es eso relevante cuando disparo? No lo sé. El punto es que, a diferencia de otros directores, realmente no me importan los universos compartidos, la continuidad y ese tipo de detalles. Me han contactado para hacer un Liga de la Justicia película en el pasado, y no se conecta a mí. Demasiados personajes.

VEA TAMBIÉN: El director de Wonder Woman 1984 niega los rumores del romance entre Cheetah y Wonder Woman

mujer maravilla-1984-gal-gadot-patty-jenkins-600x400

También comentó sobre la falta de control que algunos directores tienen sobre películas como Liga de la Justicia: “Realmente me gustan las personas que trabajan allí, pero quieren un control total sobre sus películas. El director está bajo control. Si, puede suceder. Además, muestra de inmediato si un director no puede imponer su visión. Cuando este es el caso, tengo la impresión de que estas personas están haciendo un trabajo diferente al mío. Pero con Wonder Woman 1984, creo que hice exactamente lo que quería. Y luego, todo lo que necesita una película de superhéroes me viene naturalmente: me encanta filmar grandes escenas de acción versus grandes sets. Realmente lo disfruto.”

Recomendado:  ¡'Hunger Games' tendrá una NUEVA PELÍCULA con el mismo director de la trilogía original!

Afortunadamente para Jenkins, parece que las películas de DC se están alejando un poco más del concepto del universo compartido en estos días y se están centrando en historias más contenidas. Con suerte, WB continúa permitiendo que directores como Jenkins retengan el control y operen de la manera en que se sienta cómoda en el futuro.

mujer maravilla 1984

Mujer maravilla 1984 se reúne Mujer Maravilla la directora Patty Jenkins con las estrellas Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Ewen Bremner (Charlie), Said Taghmaoui (Sameer), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lisa Loven Kongsli (Menalippe ), Doutzen Kroes (Venelia) y nuevas incorporaciones Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Barbara Ann Minerva / Cheetah, Pedro Pascal (Game of Thrones) como Maxwell Lord y Natasha Rothwell (Amor simon), Ravi Patel (Maestro de nadie, Abuelo) y Gabriella Wilde (Médico que, Poldark) en roles aún no revelados.

Wonder-Woman-85-poster-7-600x751-1