La estrella de “Fargo” Chris Rock habla sobre la temporada 4: “Es el mayor ‘Fargo'”

Faltan poco más de un mes para la cuarta “entrega” de Noah Hawley y estrella de temporada Chris Rock‘s Fargo se abre paso hacia FX pantallas el 19 de abril (disponible al día siguiente en FX en Hulu), el actor-escritor-comediante se reunió con EW para discutir la serie de antología. Por cómo ve a su señor del crimen Loy Cannon y si tenía reservas para asumir el papel de los desafíos que enfrentó y por qué esta temporada es tan única, estos son algunos de los aspectos más destacados (vea el resto de la entrevista aquí):

● Las únicas reservas iniciales que Rock tenía sobre asumir el papel era el tiempo que lo mantendría alejado de su familia, cuánto tiempo tomaría la producción, y que Chicago realmente es, De Verdad frío:

“La única razón para no hacerlo fue personal. Iba a estar lejos de mi familia. Es un compromiso largo. He estado filmando esto desde septiembre en Chicago y aún no he terminado. Y está jodidamente frío. Ellos filmamos mucho afuera, pero una de las mejores cosas de actuar en el frío es que el frío hace algo por ti, así que no tienes que fingirlo. El cabello gris también me ayuda a entrar en el personaje, me ayuda a no ser Chris Rock, comediante. La gente tarda un segundo en darse cuenta de que soy yo, lo cual es bueno “.

● Cuando se trata de lo que los espectadores pueden esperar de su personaje y cómo lo describiría, Rock comapres Loy ante una figura muy familiar de uno de los clásicos modernos de la televisión:

“Es un hombre de negocios, es un diácono en su iglesia, es un padre y esposo amoroso, es dueño de un banco y también es un criminal: arregla peleas y dirige números y prostitución. Siempre está nervioso. Es como Tony Soprano-esque”. “

● Para Rock, la parte más desafiante de la producción fue hacer las cosas bien, exigiéndole que siempre esté “encendido” durante la filmación:

“Noah hace todos estos grandes monólogos. Y si ves a Fargo, la cámara siempre se mueve. Así que tienes un monólogo de dos páginas y la cámara se mueve así, todo tiene que ser perfecto. Hay un montón de diálogo y está muy bien escrito y todo es importante. La escena más pequeña tiene un significado tremendo. No hay lugar para sacar una escena. Todo requiere mucho pensamiento por adelantado. No hay nada como, ‘Solo dame las páginas, lo diré ahora. ‘”

● En cuanto a lo que hace esta temporada de Fargo tan diferente de las temporadas anteriores, piensa en grande … muy grande:

“Es el Fargo más grande. La escala es tremenda. Fargo normalmente cuenta pequeñas historias que se salen de control. Se trata de personas comunes, sucede algo, y luego vemos cuán malvados pueden ser las personas comunes. Esto es bastante diferente”. Comenzamos con mafiosos, así que comenzamos con gente mala, y luego se intensifica “.

En el teaser “Face Off” (seguido de un resumen de la temporada y un trailer oficial), Rock’s Loy Cannon se reúne oficialmente cara a cara con el nuevo jefe de la familia Fadda: Josto (Jason Schwartzman) Aunque tampoco se pronuncia una sola palabra, no puedes evitar sentir que Loy ya aprendió algo esencial sobre Josto …

Recomendado:  El último hombre en pie de Tim Allen revivió oficialmente por Fox para la séptima temporada

Definitivamente no es su padre …

En 1950, al final de dos grandes migraciones estadounidenses: la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los EE. UU. A fines del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York, Chicago, y los afroamericanos que dejaron el hacia el sur en gran número para escapar de Jim Crow y mudarse a esas mismas ciudades: viste una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano.

En Kansas City, dos sindicatos criminales, uno italiano, dirigido por Donatello Fadda, otro afroamericano, dirigido por Loy Cannon (Rock), han alcanzado una paz incómoda, que los jefes de ambas familias han consolidado al intercambiar a sus hijos más pequeños. controlar una economía alternativa: la de explotación, injerto y drogas. Esta también es la historia de América.

Cannon es el jefe de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo, y que a su vez debe criar al enemigo de su hijo como suyo. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa al hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia.

Es una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y, como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente están sobre sus cabezas. Ya sabes, Fargo.

Cuarta entrega de FX de Fargo también estrellas Timothy Olyphant (Dick “sordo” Wickware) Uzo Aduba (Ruleta Zelmare), Jessie Buckley (Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (Gaetano Fadda) Andrew Bird (Thurman Smutney), Jeremie Harris (Leon Bittle), Gaetano Bruon (Calamita constante), Anji White (Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (Ebal Violante), Emyri Crutchfield (Ethelrida Pearl Smutney), Amber Midthunder (Swanee Capps), Jack Huston (Odis Weff), Jason Schwartzman (Josto Fadda), Ben Whishaw (Rabino Milligan), Glynn Turman (Doctor senador), Corey Hendrix (Omie Sparkman), Karen Aldridge (Ruleta Zelmare), Kelsey Asbilley recién llegado Matthew Elam.

Recomendado:  El Emperador es "muy instrumental" en la trama de Star Wars: The Rise of Skywalker