La estrella de Game of Thrones nominada al Emmy se presentó

Ser Brianne de Tarth es definitivamente un personaje poco convencional en Game of Thrones, y la actriz que la interpreta no es la excepción. Aunque HBO no la envió a consideración de Emmy, Game of Thrones la estrella Gwendoline Christie tomó su destino en sus propias manos y lo hizo sola. Finalmente tuvo razón, ya que llegó como finalista para la Actriz de reparto en un Premio Emmy de la Serie Drama.

“No podría estar más encantado, este es el mejor día de todos”, dijo Christie a Variety. “Es sorprendente que muchos de nosotros hayamos sido nominados, estoy encantado con todos. Es un programa en el que trabajamos durante casi 10 años, significa mucho para muchos de nosotros. Sinceramente, no podría sentirme más abrumado, privilegiado y animado que la gente quiera ver más historias femeninas poco convencionales. Estoy muy emocionado por Kit y Emilia y Maisie y Alfie, y Nikolaj me felicitó esta mañana. Se siente como una celebración “.

Christie correrá contra algún compañero Game of Thrones estrellas, como Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams. Además, se enfrentará a Julia Garner de Netflix Ozark y Fiona Shaw de Matando a Eva. Christie seguramente comienza como un perdedor en la carrera final, con Maisie Williams como favorita. Sin embargo, Christie podría sorprender a todos y llevarse a casa el premio extremadamente codiciado. Después de todo, Brienne de Tarth tuvo que lidiar con muchas emociones diferentes en la octava y última temporada de la serie.

Siguiendo su ejemplo, los compañeros de trabajo de Christie, Alfie Allen y Carice Van Houten, también se presentaron. Y ambas estrellas ganaron su apuesta al final. Carice Van Houten se postula para la actriz invitada en un premio de serie dramática. Mientras tanto, Allen llegó a la carrera final para el actor de reparto en un Emmy de serie dramática. Se enfrentará a Nikolaj Coster-Waldeau y Peter Dinklage de Game of Thrones. Además, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito de Mejor llamar a Saul, Castillo de naipes‘Michael Kelly y Chris Sullivan de Somos nosotros Obtuve una nominación también.

Recomendado:  “Nada te preparará para la séptima temporada de Game of Thrones”, dice Maisie Williams

Piensas qué Game of Thrones estrella Gwendoline Christie se llevará a casa el gran premio? Háganos saber sus predicciones en la sección de comentarios a continuación.