La estrella de New Mutants, Anya Taylor-Joy, se burla del papel de Magik en la película final de X-Men

Después de años después de numerosos retrasos y Disney adquiriendo Fox (ahora llamado 20th Century Studios), la final X Men película de la era de 20th Century Fox, Los nuevos mutantes, se lanzará este abril después de dos años de demoras.

En una entrevista reciente con MovieWeb, Los nuevos mutantes La estrella Anya Taylor-Joy habló sobre su papel como Magik y lo emocionada que está de que la película finalmente se lance al público después de tres años.

“¡Es emocionante! Han pasado tres años. Eso es mucho tiempo ”, dijo Taylor-Joy. “Pero Josh [Boone] nuestro director, está muy contento con el corte de la película que está mostrando. Es en gran medida su película, y quiero decir, solo podemos estar orgullosos de eso. Me encanta ese personaje. Ella está loca de la mejor manera posible, y me divertí mucho jugando con ella todos los días. Espero que la gente la quiera tanto como yo. Ella es un personaje. Es luchadora, pero es muy divertida “.

VEA TAMBIÉN: Magya de Anya Taylor-Joy y Cannonball de Charlie Heaton en las últimas imágenes de The New Mutants

¿Estás deseando Los nuevos mutantes? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet @ flickeringmyth …

x-men-the-new-mutants-600x325

los Nuevos mutantes es dirigida por Josh Boone (La falla en nuestras estrellas) y presenta un elenco que incluye a Maisie Williams (Game of Thrones) como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (La bruja) como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton (Cosas extrañas) como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga (13 razones por las cuales) como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt (Los originales) como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga (Reina del sur) como la Dra. Cecilia Reyes. Se lanzará el 3 de abril de 2020.

Recomendado:  Pokémon | 23a película de la franquicia aplazada por coronavirus

the-new-mutants-600x357