La icónica pose de Conan figura agregada a las figuras de película definitiva de Super 7

Primera serie de Super7 Conan el bárbaro las figuras de la película aún no se han enviado, pero ya han tenido que agregar una más. La primera serie incluyó disfraces de Conan, Thulsa Doom y más con precisión de pantalla. Sin embargo, algunos fanáticos estaban decepcionados de que el Arnold Schwarzenegger Conan incluido estuviera en su equipo de luchador en boxes, en lugar del aspecto más clásico sin camisa. El fabricante de juguetes con sede en San Francisco acaba de remediar eso, con la revelación de una figura de Arnold Conan que se parece más a la forma en que todos lo recuerdan. Apodada Iconic Pose Conan, esta figura se vende por separado del resto, con pedidos anticipados que se extenderán hasta el 15 de julio para una fecha de envío en algún momento del próximo año.

Conan, como muchos Super7 Ultimates, usa algunas partes del cuerpo base de la línea Masters of the Universe Classics. Sin embargo, Super7 enfatiza que esta cifra no es simplemente una pintura de la figura del luchador en boxes. Con nuevas esculturas de piernas, también es diferente del Conan el destructor imagina que Super7 usó por primera vez para burlarse de la línea. Esa cifra, presumiblemente, viene más tarde. Este incluye dos cabezas, cabello largo y cabello soplado por el viento, así como dos collares. Además de manos alternas y su espada característica.

Esperamos que este lanzamiento único no sea el final de las olas completas. Todavía quedan muchos personajes geniales por hacer. Valeria y Subotai, por supuesto. Pero incluso los coleccionistas que no son grandes admiradores de la segunda película probablemente aún disfrutarían de obtener la Zula de Grace Jones o la Bombaata de Wilt Chamberlain en forma de figura de plástico.

Recomendado:  Las 10 mejores y gratuitas aplicaciones de mezcla de canciones para PC/portátil, ¿cuál elegir?

Eche un vistazo a la figura completa y al empaque en la galería a continuación. Luego, háganos saber en los comentarios si cree que esta cifra representa lo mejor de la vida.

Compra recomendada: Chronicle Conan The Barbarian Conan Figura articulada a escala 1/6