La incursión de Theatre of Blood llega para Old School RuneScape

Ha llegado una nueva incursión Old School Runescape que verá a los jugadores enfrentarse a guerreros sedientos de sangre, criaturas de pesadilla y acertijos que amenazan la vida. El nuevo Teatro de sangre La incursión ha sido votada en el juego por el 90% de más de 40,000 jugadores encuestados. ¿Cuánto tiempo crees que durarás?

Old School Runescape‘s Teatro de sangre es la segunda incursión en entrar en el juego (la primera incursión es The Chambers of Xeric) y verá a los jugadores ejecutar un guante que arriesgará sus vidas. La carrera de supervivencia incluirá veteranos hambrientos de batallas mortales, trampas astutas y criaturas infernales. Aquellos que logran sobrevivir se enfrentarán a la batalla más mortal de todas, una lucha por la supervivencia contra Lady Verzik Vitur, uno de los últimos vampiros nacidos en Gielinor.

Esta nueva incursión PvE contará con una nueva mecánica de eliminación de muertes que colocará a los competidores muertos al margen para que puedan ver a sus compañeros de equipo sobrevivientes continuar luchando contra lo que sea que haya en esa sala, una vez que se superan los desafíos en esa sala, los espectadores son revividos y Continuará la lucha en el teatro. Sin embargo, cada muerte que tenga una fiesta tendrá un impacto negativo en la posibilidad de obtener una recompensa única.

“Como siempre, hemos colaborado estrechamente con el Old School RuneScape comunidad a lo largo del desarrollo de Teatro de sangre para asegurarse de que fue un seguimiento digno de la primera incursión del juego, The Chambers of Xeric. Con un voto tan enfático respaldando la redada, sabíamos que era importante entregar un desafío realmente interesante para los jugadores que buscan ejecutar el peligroso guante del Teatro. ¡Con los comentarios invaluables de nuestra comunidad, pro-raiders y creadores de contenido, hemos realizado una redada sangrienta digna de la anticipación! – Mathew Kemp, gerente senior de productos, Old School RuneScape.

Recomendado:  Paul Feig dirigirá la exitosa película 'The School of Good and Evil' para Netflix

los Teatro de sangre ya está disponible