La infame historia de “Zola” es oficialmente una película que llega a Sundance

Si se pregunta por qué el nombre Zola le suena familiar, existe una gran posibilidad de que sea por una razón muy inesperada. En 2015, una mujer llamada Aziah Wells (por el apodo de Zola) comenzó un hilo de Twitter en una de las discusiones más impactantes encontradas en las redes sociales. Zola compartió una historia sobre un viaje horrible a Florida con una bailarina exótica y los eventos que siguieron se volvieron virales por la naturaleza inesperada de sus experiencias de una manera que se sintió como una verdadera narrativa escrita debido a su naturaleza extravagante.

En ese momento, se acercó a Zola para vender su historia con múltiples compañías que mostraban interés, y ahora se ha confirmado que su historia se compartirá pronto con un debut en el Festival de Cine de Sundance. Sundance reveló su línea de largometrajes con el primer fragmento oficial sobre la película titulada Zola así como el elenco y el equipo detrás del proyecto. En el sitio web de Sundance aprendimos:

Zola / Estados Unidos (Director: Janicza Bravo, Guionistas: Janicza Bravo, Jeremy O. Harris, Productores: Christine Vachon, David Hinojosa, Vince Jolivette, Elizabeth Haggard, Dave Franco, Gia Walsh) 2015: los tweets de @zolarmoon “quieren escuchar una historia sobre por qué yo y esta perra se cayó aquí ???????? Es un poco larga pero llena de suspenso “. Dos chicas se unen por su “hoeism” y se hacen amigas rápidamente. Lo que se supone que es un viaje de Detroit a Florida se convierte en un fin de semana del infierno. Reparto: Taylour Paige, Riley Keough, Nicholas Braun, Colman Domingo. Estreno mundial

La película inicialmente tuvo algunos retrasos ya que los creativos involucrados fueron eliminados del proyecto desde el principio, pero el próximo Zola La película ahora está completa y lista para el consumo como una de las adquisiciones más recientes de A24. A24 ha entregado películas ampliamente elogiadas como Hereditario, Midsommar y Lady Bird, por lo que la compañía ya se ha establecido para respaldar películas de nicho con seguidores de culto. Debido a la abrumadora atención del Zola historia recibida, solo podemos imaginar que esta película será algo de lo que el público hablará después de su próximo debut en Sundance.

Recomendado:  Actualización de Ice Cream Sandwich para Verizon Galaxy Tab 7.7 aprobada, fecha de lanzamiento dentro de una semana

¿Estás emocionado por Zola ¿la película?