La justicia de mandíbula cuadrada vuelve a los cómics en Dick Tracy: Dead or Alive

Uno de los héroes de historietas más emblemáticos de todos los tiempos vuelve a la acción este septiembre por cortesía de la nueva serie de cuatro números de IDW Publishing. Dick Tracy: muerto o vivo, con el equipo creativo de Michael Allred, Lee Allred, Rich Tommaso y Laura Allred reinventando el personaje clásico del siglo XXI.

“Dick Tracy es un ícono de la vieja escuela reconocible al instante, como Mickey Mouse y Superman, pero ha estado fuera del centro de atención por un tiempo y debido a una llamada de telón. Queremos sacudirlo y mostrar el resplandor en el siglo XXI ”, dice Michael Allred. “Siempre me encanta trabajar con mi primer colaborador y hermano mayor, Lee Allred, así como con mi colorista y esposa favorita, Laura. ¡Pero estoy locamente emocionado de trabajar con Rich Tommaso! Es uno de los dibujantes de cómics más innovadores y emocionantes. ¡Estoy iluminado por el asombro vertiginoso de que me está dejando tirar tinta sobre sus lápices bellamente renderizados, manteniéndome alerta para hacer justicia al trabajo en esta emocionante serie!

El coguionista Lee Allred dice: “Vivo o muerto enfrenta a Dick Tracy, defensor de la Ley y el Orden, no solo contra los jefes criminales brutales sino también contra las fuerzas corruptas de la Ley. Cada mano, policía y ladrón estarán en contra de Tracy mientras lucha contra los enemigos de la verdadera justicia. Con Rich, Mike y Laura como equipo de arte, el drama criminal clásico nunca se había visto tan bien “.

“Estoy emocionado de probar mi mano para dibujar este clásico del crimen legendario, pulposo y duro”, dice el dibujante Rich Tommaso. “Junto con Roy Crane, Milton Caniff, Noel Sickles, Jack Cole y Alex Toth, Chester Gould es un dibujante en el que siempre estoy inspirado cuando estoy trabajando en mis propias historias de crímenes. Entonces, este es un proyecto que creo que está bien dentro de mi timonera. los Dick Tracy El elenco de personajes hace que este cómic sea muy divertido de dibujar a diario. Solo espero que todos podamos aportar algo genial al cómic mientras nos mantenemos fieles a sus orígenes. No es una tarea fácil para estar seguro, pero siento que vale la pena intentarlo ”.

Recomendado:  Hack 'n slash action RPG Pagan Online recibe un avance