La Ley: Dee Dee Blanchard y otras madres siniestras del cine y la televisión – Noticias vistas en la web

Ah, amor incondicional …

La relación problemática y aterradora de Gypsy Rose Blanchard con su madre Dee Dee sirvió de inspiración para la creación de la serie The Act y sigue siendo objeto de mucha discusión. ¡Pero hay muchas relaciones entre madre e hijo en la ficción que también son bastante sorprendentes!

Consulte a continuación la selección que hicimos con películas de suspenso y terror con personajes tan macabros que afectan directamente la vida de sus hijos …

El acto

La conocida historia real de una madre estadounidense que crió a su hija durante años tratándola como enferma es tan aterradora que parece mentira. Según Dee Dee Blanchard, su hija Gypsy tenía leucemia, asma, distrofia muscular y varias enfermedades (incluida la enfermedad mental), lo que significa que los dos siempre recibieron atención especial en los hospitales e incluso en los medios de comunicación. Pero todo fue una gran mentira, que solo se descubrió cuando Dee Dee fue encontrada apuñalada en su propia casa. Gitana, completamente sana, orquestó el crimen y se supo la verdad, conmocionando a todo el mundo. Además de la serie, se lanzó un documental que cuenta toda la historia llamada Mamãe Morta e Querida.

Buenas noches mamá

En esta película austriaca, una madre recién operada regresa a casa con sus hijos gemelos. Pero los niños sospechan que la madre, envuelta en varios vendajes debido a la operación estética, comienza a comportarse de manera extraña. Los hermanos investigan lo que realmente está sucediendo y por qué la madre, que había sido tan cariñosa y amable, cambió tan abruptamente. Pero Buenas noches mamá trae algunos giros de trama bastante impresionantes desde el frente …

Recomendado:  Las 10 mejores universidades del mundo hoy en día, ¡veamos la lista!

Psicosis

Quizás la madre más aterradora del cine clásico es esta. Norma Bates es un personaje, por decir lo menos, aterrador, incluso para su “querido” hijo Norman. El famoso horror de Hitchcock puede tener la escena más punzante en el baño, ¡pero la revelación de que Norma es capaz de hacer que la cabeza de su hijo incluso después de su muerte sea realmente sorprendente! ¿Cómo olvidarse de su esqueleto intacto dentro de la casa Bates?

Y además de la película de 1960, Psicosis También ganó una versión de televisión titulada Bates Motel. La serie fue una precuela de los eventos vistos en la película y contó con nombres como Freddie Highmore y Vera Farmiga en el reparto.

Cisne negro

Este es un buen ejemplo de una relación problemática entre madre e hija más centrada en el lado psicológico. Nina (Natalie Portman) ya es adulta, pero su madre sobreprotectora Erica (Barbara Hershey) casi nunca la deja salir y siempre la cobra en relación con el trabajo. Gran parte del deseo de Nina de ser perfecta en el ballet proviene de su madre (que también era una famosa bailarina), lo que termina causando varios traumas en su vida personal y profesional. Entonces, la presencia de esta relación en la lista también tiene mucho sentido.

Carrie

Y hablando de madres sobreprotectoras … En este caso, la madre de Carrie (Sissy Spacek) no solo quiere proteger a su hija del mundo, sino que también es extremadamente religiosa. La joven sufre abusos en el hogar e intimidación en la escuela, lo que la convierte en una niña bastante frágil, hasta que descubre que tiene poderes telequinéticos. El resultado de este combo explosivo no es el más feliz.

Recomendado:  Xiaomi se une a Samsung para burlarse de Apple y luego sacar el cargador del teléfono inteligente de la caja