La mercancía oficial de ‘Justice League’ revela un nuevo arte promocional

Warner Bros. lanzó oficial Liga de la Justicia mercancía en WBShop.com hoy, lo que nos da una nueva mirada a las ilustraciones promocionales de la película.

No hemos visto a Superman en ninguno de los trailers, pero Warner Bros. no tiene reparos en comercializarlo de otras maneras, incluida toda esta nueva mercancía. Dirígete a WBShop.com para verlo y echa un vistazo a algunos de los Liga de la Justicia arte promocional en la galería a continuación.

Actualizar: Y aquí está el anuncio completo de Warner Bros. sobre su lanzamiento global de Liga de la Justicia mercancías:

Burbank, CA – 3 de agosto de 2017 – Warner Bros. Consumer Products (WBCP) ha unido fuerzas con DC Entertainment y una lista de licenciatarios de estrellas para ofrecer un programa masivo de licencia y comercialización global inspirado en películas inspirado en los legendarios Superhéroes de DC que se unen para salvar al mundo en el muy esperado película épica de acción y aventura, que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 17 de noviembre de 2017, de Warner Bros. Pictures. Ofreciendo a los fanáticos una variedad de formas divertidas y emocionantes de coleccionar, usar y jugar una variedad de ofertas minoristas exclusivas inspiradas en la próxima película. Este programa potente, que se lanzará al por menor esta semana, invitará a los fanáticos a mostrar su lealtad a su DC Super Hero favorito y al con una impresionante gama de ofertas de productos, que incluyen juguetes, coleccionables, indumentaria, accesorios, publicaciones, decoración del hogar y mucho más. más.

Un paso más allá para sumergir completamente a los fanáticos, JoinTheLeague.com continúa sirviendo como un centro que lo abarca todo, ya que la plataforma inmersiva brinda a los fanáticos la oportunidad única de unirse a la Liga para la mejor experiencia de fanáticos con una variedad de contenido exclusivo, actividades, juegos y sorteos semanales, así como una mirada al interior de avances de productos inspirados en películas, entrevistas al elenco y noticias de películas. A medida que se acerca el lanzamiento de la película, los miembros tienen aún más que esperar del sitio, con el debut de este otoño de experiencias exclusivas de Realidad Aumentada (AR), todas disponibles solo para los fanáticos que responden a la llamada.

“Los DC Super Heroes más famosos se están uniendo en la pantalla grande por primera vez en lo que es una experiencia de entretenimiento verdaderamente épica”, dijo Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Consumer Products. “Estamos ansiosos por expandir la experiencia de los fanáticos sumergiéndolos completamente en todo lo relacionado con la Liga de la Justicia. Con un programa multifacético que presenta el producto de la más alta calidad, WBCP está brindando a los fanáticos lo que quieren ayudar a participar en la acción al unirse a la Liga “.

Recomendado:  Lucasfilm pospone Star Wars: The High Republic Books hasta 2021

El programa de múltiples categorías del WBCP combina a los mejores licenciatarios de su clase, incluidos Mattel, The LEGO Group, Rubie’s Costumes, Funko, Jakks Pacific, Hot Toys, Kotobukiya, Bioworld, Under Armour, Converse, New Era y muchos más, con los principales minoristas incluyendo Walmart, Target, Toys ‘R’ Us, Amazon, GAP, Hot Topic y Party City, junto con una amplia gama de socios globales, regionales y locales, para liberar una sólida línea de productos inspirados en todo el mundo.

Entre los aspectos más destacados del programa de licencia global multicategoría de WBCP que da vida a DC Super Heroes, se encuentra una amplia gama de productos de socios globales, incluido Mattel, con su línea de acción Multiverse favorita de los fanáticos que captura la precisión superior y los detalles de la película. Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash. También se incluye en la línea debut de Mattel de coleccionables y juguetes inspirados en la película la réplica de Batmobile de edición limitada y control remoto que se convierte en acción a gran escala completa con funcionalidad RC, deco premium y características que incluyen la liberación de humo del tubo de escape. , misiles móviles en el capó del vehículo, sonidos de motor rugientes y cuatro ruedas blindadas.

El Grupo LEGO también ofrece a los fanáticos de todas las edades la oportunidad de crear activamente su propia experiencia inspirada con una emocionante línea de sets de construcción, colocando la historia llena de acción de la película en manos de los fanáticos. Rubie’s Costume Co. también presenta una nueva línea de disfraces y accesorios con la marca de la película para niños y adultos. ¡Además, los fanáticos pueden llevarse a casa su Funko Pop favorito! figuras de vinilo de la película, así como mini versiones de DC Super Heroes de las figuras de metal de 2.5 y 4 pulgadas de Jada Toys.

El reconocido socio minorista GAP continúa su colaboración global con WBCP en una colección inspirada en los atributos de los icónicos DC Super Heroes y la película para fanáticos de todas las edades. Los fanáticos de la moda también podrán mostrar su apoyo a los socios globales adicionales, incluido Bioworld, con una inspirada colección de prendas y accesorios con gráficos e iconos que representan el; Under Armour, luciendo su ropa deportiva de alta gama; Converse, con calzado de estilo clásico que rinde homenaje al diseño exclusivo de la firma; y New Era alinea una colección de gorras favoritas de los fanáticos. Otros licenciatarios líderes incluyen Hallmark para saludos, felpa Itty Bitty ©, adornos y presentación de regalos; Franco Manufacturing para textiles para el hogar y decoración del hogar; Saludos americanos para artículos de fiesta; Tendencias internacionales con calendarios y carteles; y The Northwest Company con cojines y almohadas para los fanáticos más apasionados de la Liga de la Justicia. WBCP también ofrecerá un programa de publicación para lectores de todas las edades y conjuntos de habilidades, incluidas publicaciones de Titan Books, Insight Editions, Centum y Panini que capturará algunos de los momentos más inolvidables de la película, además de ofrecer -escenas de mirar la realización de.

Recomendado:  Focus Home Interactive & Lightbulb Crew revela "Othercide"

En todo el mundo, WBCP y sus licenciatarios y socios minoristas se han unido a la liga para celebrar el lanzamiento al proporcionar a los fanáticos una amplia gama de ofertas de productos en sus regiones:

En toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA), los minoristas y socios ofrecerán una variedad de productos de apoyo, incluidos Primark, EMP, Tesco, El Corte Inglés, Detsky Mir, Top Toy y Carrefour. Los socios regionales como GB Eye y Pyramid International ofrecerán carteles y papelería; Panini lanzará un álbum de pegatinas con la nueva película en EMEA, así como en América Latina y América del Norte; entre muchos mas. En el Reino Unido, las tiendas de comestibles Tesco y ASDA están apoyando firmemente en todas las categorías clave en la tienda y en línea. Los especialistas en juguetes Argos, Smyth’s Toys y Toys ‘R’ Us apoyarán a Mattel, The LEGO Group, Rubie’s Costume, Funko, Jakks Pacific y más. Otros licenciatarios líderes en su categoría incluyen Bon Bon Buddies, Smith & Brooks, Global y Aykroyds. En Italia, socios como OVS lanzarán colecciones de ropa inspiradas en películas con escaparates dedicados con las colecciones de la Liga de la Justicia; y Campari presentará refrescos de edición limitada inspirados en películas. En Alemania, la película contará con el apoyo de Elbenwald, EMP, con portadas de catálogos dedicados junto con campañas sociales; y Mauricio con una colección exclusiva de cuero inspirada en la Liga de la Justicia. Otros socios incluyen Müller y Muckle con esculturas de tamaño real del equipo, y Schleich con figuras coleccionables. cuenta con el respaldo de una extensa lista de licenciatarios en España y Portugal que desarrollan productos en varias categorías clave, incluyendo el regreso a la escuela con Cerdá Group, Karactermania y Grupo Erik; indumentaria y accesorios de Inditex y Springfield; y alimentos temáticos de la empresa Gullón.

En Canadá, WBCP también se ha asociado con los principales minoristas, incluidos Toys’R’Us, Walmart y EB Games, para apoyar la película con iniciativas atractivas para el consumidor y ofertas de surtido de productos disponibles en línea y en la tienda.

En toda la región de América Latina, los socios y minoristas brindan apoyo en muchos países y en múltiples categorías. En México, los licenciatarios incluyen Photo Pack con equipaje y mochilas; Industrias Dark, Movis SA y Creaciones Guz con indumentaria; Oceanus International con bicicletas, scooters y equipo de campamento; Regalos Siglo XXI con vajilla; y Carvajal Educacional e Industrias Danpex con papelería. Se ejecutarán programas minoristas especiales en todo el país en Walmart, Liverpool y Suburbia, y una promoción especial con Bimbo Bakeries traerá los personajes de la Liga de la Justicia para que los fanáticos disfruten en las ofertas de pan, pastelería y confitería. En Brasil, recibirá soporte en todas las categorías, incluidos los minoristas de moda rápida más destacados del país, como Riachuelo, C&A, Renner, Marisa y Pernambucanas, junto con productos adicionales de socios que incluyen Xeryus y Maxtoy con mochilas, y Jandaia con cuadernos . La tienda en línea brasileña de DC también está planeando una increíble colección inspirada que se revelará a finales de este año. En toda América Central y del Sur, una liga de socios de licencias, desde prendas de vestir hasta artículos de papelería y papel, traerá sus líneas de productos al mercado en un exclusivo programa minorista en Falabella, uno de los grandes almacenes más grandes de la región.

Recomendado:  Quentin Tarantino protesta por la violencia, la policía lo llama pervertido

En la región de Asia-Pac, los fanáticos pueden entrar en acción en los minoristas de toda Asia, con muchos socios que apoyan el lanzamiento en el cine con una variedad de productos que se lanzarán pronto. En Japón, Bandai, Good Smile Company, Hot Toys, Kotobukiya, Medicom Toy, Prime1 Studio, Square Enix y TOMY Company, Ltd lanzarán figuras y juguetes coleccionables; También estarán disponibles premios de diversión y juguetes de Banpresto y Furyu; relojes de pulsera de Seiko Watch Corporation; y gafas de megane ichiba. En Australia, los minoristas Big W, Toys’R’Us, MYER, Kmart, Target, EG Games y más, presentarán productos de múltiples licenciatarios, que incluyen ropa, calzado, mochilas y ropa de cama de Caprice; ropa de dormir y ropa interior de Mitch Dowd; coleccionables de IKON Collectables; equipaje del equipaje australiano; decoración del hogar y regalos y novedades de Licensing Essentials; y un programa editorial local de Scholastic. En todo el resto de la región de Asia, WBCP celebra el evento teatral muy esperado ya que las tiendas DC Super Heroes en China, Singapur, Malasia, Indonesia, lanzarán una colección de indumentaria y accesorios. En China, China CITIC Bank lanzará tarjetas de crédito con temas de la Liga de la Justicia, mientras que China Film y MTime lanzarán una línea de productos de varias categorías destacada por prendas de vestir, accesorios y juguetes. En Taiwán, Beast Kingdom está lanzando figuras coleccionables 1: 9, regalos y novedades, así como una colección de ropa. Y en la región del sudeste asiático, Mondelez lanzará barras de chocolate con leche Cadbury Dairy Milk temáticas de la Liga de la Justicia en Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.