La música fue instrumental para Joaquin Phoenix durante el rodaje de Joker

Joaquin Phoenix, la estrella de bufón, dice que la música detrás de escena fue increíblemente útil al hacer la película.

Todos sabemos que la música es una gran parte de una película exitosa: una mala puntuación o banda sonora realmente puede restar valor al éxito de una película. Pero, ¿qué pasa con la música que se reproduce detrás de escena para ayudar con el rodaje?

En una entrevista reciente con ComicBook.com, Phoenix dijo que la música era parte integral de bufónProceso de creación de películas: “Creo que muchos cineastas han usado música en el set con el que he trabajado y puede ser una herramienta realmente efectiva y ciertamente la uso yo mismo. Pero para esta película fue absolutamente instrumental y nuevamente, ese tipo de baile en la escena del baño fue la primera vez que escuché la partitura y tuvo una influencia enorme y notable en la forma en que finalmente descubrimos el movimiento para esa escena, por lo que fue absolutamente integral para el personaje “.

VEA TAMBIÉN: El director de Joker dice que su película no debería estar vinculada a la violencia del mundo real

Los fanáticos podrán escuchar esa puntuación por sí mismos cuando bufón llega el mes que viene. Los dedos cruzados en la música demuestran ser un componente memorable de la película.

Joker-images-12-600x400

bufón se lanzará el 4 de octubre de 2019 y está protagonizado por Joaquin Phoenix (Las hermanas hermanos), Robert de Niro (Goodfellas), Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión rojo), Frances Conroy (Historia de horror americana), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Miles de millones), Douglas Hodge (Novela de muy poca categoría), Marc Maron (RESPLANDOR), Josh Pais (Brooklyn sin madre), Shea Whigham (Kong: Isla Calavera), Douglas Hodge (Robin Hood) y Dante Pereira-Olson (Nunca estuviste realmente aquí)

Recomendado:  El showrunner de Witcher se burla del hilo conductor de la trama para la segunda temporada

joker_ver5_xxlg-1-600x311