LA Noir: la nueva serie de The Walking Dead Creator

En primer lugar y para disipar cualquier malentendido, Noche no tiene nada que ver con el juego de Rockstar. Esta es una adaptación del libro homónimo de John Buntin que cuenta la lucha entre la policía, dirigida por William Parker, y el famoso grupo criminal Mickey Cohen por el control de Los Ángeles en la década de 1940. Dos figuras históricas ya utilizadas en películas como LA Confidential, Bugsy, Le Dahlia Noir y … en el videojuego LA Noire.

El piloto de la serie: LA Noir El elenco de 4 estrellas de LA Noir

La serie será producida por Frank Darabont (“The Walking Dead”, “Les Evadés”) y Michael De Luca (“La red social”, “Le Stratège”). La oportunidad para Darabont, expulsado de The Walking Dead en el camino, de encontrar Jon Bernthal y Jeffrey DeMunn, respectivamente, Shane y Dale en The Walking Dead (ambos desaparecieron de la serie AMC pero de una manera muy diferente …). Bernthal es anunciado como Joe Teague, un ex Marina convertirse en policía, y DeMunn jugará como uno de sus colegas, el detective Hal Morrison. El resto del elenco está formado por los mejores de la serie de televisión: Ron Rifkin (Alias, Brothers & Sisters, LA Confidential …), Milo Ventimiglia (Héroes), Neal McDonough (BoomTown, Justified, Desperate Housewives), Alexa Davalos (Ángel, Las crónicas de Riddick, Choque de titanes …), Thomas jane (Volte-Face, La Ligne Rouge, The Punisher …) y, como invitada en el episodio piloto, Simon Pegg !

El canal de cable estadounidense TNT ya ordenó una primera temporada de seis episodios de Noche que podría transmitirse desde 2013 …

Recomendado:  Robert Rodriguez y Michelle Rodriguez se unen para la serie de realidad virtual The Limit