La novena película de Tarantino obtiene tráiler oficial

A la altura de la combinación del motivo “Once Upon a Time …” con la brutal belleza de Hollywood a finales de los años 60, el trailer oficial de Quentin TarantinoLa novena película (se siente como si hubiera hecho más trabajo cinematográfico que eso) decidió llegar tarde a la moda, pero aún así hace una gran entrada brillante que debes ver para creer.

Y ahora “ver” se volvió mucho más fácil … aquí está el trailer oficial de Tarantino’s Érase una vez … en Hollywoodprotagonizada Leonardo DiCaprio, Brad Pitty Margot Robbie.

Érase una vez de Quentin Tarantino … en Hollywood visita Los Ángeles en 1969, donde todo está cambiando, mientras la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) se abren camino en una industria que ya casi no reconocen. La novena película del escritor y director presenta un gran elenco y múltiples historias en homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

Érase una vez en … Hollywood está escrito y dirigido por Tarantino; y producido por Tarantino, David Heymany Shannon McIntosh. El elenco de la película incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y muchos más.

Tarantino y DiCaprio se burlaron por primera vez del proyecto durante la CinemaCon del año pasado en abril de 2018, donde su entusiasmo fue evidente incluso al principio de la producción:

“Sony y yo iremos a los cines con la dinámica de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford. Es muy secreto y secreto. Pero puedo decirles que Once Upon a Time in Hollywood tiene lugar en 1969, en el apogeo de la revolución hippie de la contracultura y el apogeo del nuevo Hollywood. Calle por calle, bloque por bloque, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969 “.

– Quentin Tarantino

“Es difícil hablar sobre una película que aún no hemos hecho, pero estoy increíblemente emocionado … de trabajar con Brad Pitt, y creo que nos va a transportar. Soy un gran fan de Singin ‘in the Rain – películas sobre Hollywood. Como nativo de Los Ángeles, después de leer el guión, es uno de los guiones más increíbles. Haremos nuestro mejor trabajo para hacerlo fantástico “.

– Leonardo DiCaprio

Érase una vez en … Hollywood se estrena en Jult 2019 de Sony Pictures.

Recomendado:  Trism II: el juego original para iPhone obtiene una secuela para el décimo cumpleaños de la App Store