La nueva película del Dr. Strange tendrá un personaje muy esperado

Durante un evento en la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y ahora jefe creativo de Marvel Entertainment, habló sobre una de las películas más esperadas de los próximos años, Doctor Strange en el multiverso de la locura y, mientras hablaba sobre el proceso de desarrollo, reveló que la película presentará un debut cinematográfico de un personaje con el que ha querido trabajar durante mucho tiempo.

“A veces eliges un héroe, eliges cuál será el personaje principal o el equipo principal que quieres llevar a la pantalla grande y, a menudo, cuando ya estás haciendo y desarrollando la película, te preguntas ‘¿Quién va a venir aquí? ¿Quién encajaría aquí? explicó Feige (a través de CBR). “La próxima película del Doctor Strange, por ejemplo, tendrá algunos personajes nuevos en el MCU, que harán su debut en esta película. No esperas o no adivinarás quién es, pero encontramos una forma genial de hacerlo funcionar porque queríamos hacer un tipo particular de película. Y hay un personaje con el que siempre hemos querido hacer algo y que encajará muy bien [em Doutor Estranho no Multiverso da Loucura]. “

Lo que sabemos hasta ahora es que Elizabeth Olsen estará en la película, repitiendo el papel de Wanda Maximoff, cuya miniserie para Disney Plus, WandaVision, se conectará con la película Doctor Strange y, según el propio Kevin Feige, la serie Loki. También tendrá una conexión con la función. ¿Quién será el misterioso personaje que debutará en esta película y con el que han querido trabajar durante mucho tiempo? Mephisto?

Recomendado:  La UE exige a las empresas tecnológicas que tengan una plataforma de mensajería interoperable

Según el blogger Charles Murphy, quien ya ha brindado información que resultó ser correcta en el pasado, el demonio Nightmare será el villano de WandaVision y también de Doctor extraño en el multiverso de locura. Pesadilla se dice desde el principio que es el antagonista de Stephen Stranger en su película.

Nightmare es un demonio interdimensional que se alimenta del miedo de las personas. Sin embargo, por el momento, la información solo debe tomarse como un rumor.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será nuevamente dirigido por Scott Derrickson y será lanzado el 6 de mayo de 2021.