La nueva serie de precuelas de Batman Pennyworth está en camino

Solo unos días después de que Fox anunciara Gotham regresaría para una temporada final, una nueva serie de precuela titulada Pizca se emitirá en 2019. Centrándose en el fiel mayordomo y aliado de Batman Alfred Pennyworth, la serie de Gotham El creador y productor ejecutivo Bruno Heller explorará sus orígenes y cómo se involucró con la familia Wayne.

A pesar de la participación de Heller, se dice que el programa no está relacionado con Gotham y en su lugar presentará una historia original para una temporada de 10 episodios. Unirse a Heller es GothamDanny Cannon, quien será el productor ejecutivo de la serie y dirigirá el piloto. Pizca contará la historia de la época de Alfred como un ex soldado de SAS que forma una compañía secreta y trabaja con el padre multimillonario de Bruce, Thomas Wayne, en el Londres de 1960.

“Como verdaderos fanáticos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie”, dijo el presidente de Epix, Michael Wright. “Estamos ansiosos por trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen”.

Heller y Cannon también hicieron una declaración conjunta, diciendo que “Michael y sus colegas han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos nosotros trabajando en Pizcaestán encantados de estar en la pizarra de Epix “.

La historia de fondo de Alfred ha cambiado en los cómics de vez en cuando, pero un elemento moderno de la historia de fondo del personaje son algunos antecedentes militares, específicamente como cirujano de campo. Un arco de historia reciente, All-Star Batman vol. 3: El primer aliado, exploró estos antecedentes cuando Alfred se convirtió en un espía británico de alto secreto basado en su experiencia SAS.

Recomendado:  Paul Rudd se une a Ghostbusters 2020, Annie Potts confirma el regreso de Janine Melnitz

Alfred-600x326
Producción para Pizca Se espera que comience a finales de este año.