La nueva serie ‘Icons Unearthed’ explora la realización de ‘Star Wars’, incluida la primera entrevista con Marcia Lucas

A los fanáticos de Star Wars les encanta aprender más sobre la creación de la franquicia. A partir del 12 de julio en Vice TV, tendrán una inmersión profunda de seis horas que esperar. Una nueva serie documental explora la realización de las películas. Concebido y desarrollado por las mismas personas que nos trajeron Las películas que nos hicieron y Con los pies en la tierra con Zac Efron, Iconos desenterrados Ofrece detalles nunca antes discutidos. La serie también presenta las primeras entrevistas ante la cámara con Marcia Lucas, editora de cine y ex esposa de George Lucas.

Contando la historia de la realización de una galaxia cinematográfica y de merchandising

Brian Volk-Weiss, director de Iconos desenterrados, pasó meses atrayendo a cineastas, actores y miembros del equipo con vínculos con las películas de Star Wars. Él y su equipo trabajaron incansablemente, aportando historias exclusivas, previamente desconocidas y sorprendentes sobre la creación de una galaxia muy, muy lejana.

Volk-Weiss incluso logró conseguir entrevistas en cámara con la ex esposa de George Lucas, Marcia Lucas. Lucas, uno de los impulsores y editores detrás de las películas, nunca antes había concedido una entrevista frente a la cámara. Gracias a conexiones aparentemente aleatorias, Volk-Weiss lo hizo posible. Iconos desenterrados Incluye mucha discusión en la hermosa casa hawaiana de Lucas.

Volk-Weiss dice que Guerra de las Galaxias inspiró toda su carrera. Por eso, hablar con los creadores detrás de esto fue especialmente emocionante para el director y documentalista. Incluso tuvo la oportunidad única de cenar y tomar algo con Anthony Daniels, el hombre detrás de C-3PO:

‘Iconos desenterrados’ cuenta las historias sin filtrar de ‘Star Wars’

A lo largo de los seis episodios de Iconos desenterrados, los espectadores disfrutarán de historias detalladas sobre cómo surgió Star Wars. El primer episodio profundiza en el origen de La Fuerza. No todos pensaron que el poder místico fuera una buena idea. Conocerá la controversia que generó La Fuerza entre otros directores que produjeron la película.

Recomendado:  Google implementa el cifrado de extremo a extremo predeterminado para los mensajes de Google y también protege los chats grupales RCS

La serie está narrada por Michael Pennington, quien interpretó al Moff Tiaan Jerjerrod en El regreso del Jedi. Iconos desenterrados está repleto de entrevistas, detalles e historias increíbles. Podrás ver entrevistas exclusivas y sinceras con Marcia Lucas, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y más. También hay conversaciones con Paul Hirsch, Phil Tippett, Rick Baker, Ken Ralston, John Dykstra, Howard Kazanjian, Julian Glover, Ian Mcdiarmid, Gus Lopez y Tom Spina.

Iconos desenterrados se estrena el 12 de julio a las 9 pm hora central por Vice TV. A lo largo de seis episodios, la serie explorará la realización de las tres películas originales, así como la trilogía precuela. Los nuevos episodios se transmitirán los martes a la misma hora.