La pandilla de Mónica – Las lecciones obtienen una foto detrás del escenario – Noticias de cine

El elenco infantil hará vidas durante la cuarentena.

Cualquiera que esté ansioso por conocer a la gente del Bairro do Limoeiro estará aún más emocionado. Se publicó una foto entre bastidores de Turma da Mônica – Lições, una continuación largamente esperada de Ties. La imagen presenta al director Daniel Rezende asesorando a Giulia Benite, la intérprete de Mónica, en una escena en el parque. En el fondo, puedes ver Cebolinha (Kevin Vechiatto), Magali (Laura Rauseo) y Cascão (Gabriel Moreira).

Además de publicar el avance, Paris Filmes anunció que el elenco de la película, junto con el cineasta, participará en vidas sobre la nueva película. Del 23 al 26 de abril, cada uno de los niños actores tendrá una conversación relajada con el público durante la cuarentena generada por el coronavirus. Los videos se pueden ver en los perfiles de las redes sociales de Paris Filmes y una de las cuatro principales redes de cine en Brasil: Kinoplex, Cinépolis, UCI y Cinemark.

Segunda adaptación en vivo de los cómics basados ​​en los personajes de Maurício de Sousa, Monica’s Gang – Lecciones Acompaña a Mônica, Cascão, Magali y Cebolinha teniendo que lidiar con las consecuencias de un error cometido en la escuela, mientras enfrenta transformaciones en la transición de la infancia a la adolescencia. El elenco de adultos está formado por Monica Iozzi en el papel de doña Luíza, la madre de Mônica, Paulo Vilhena viviendo Seu Cebola, Malu Mader como maestra e Isabelle Drummond como la joven Tina.

La película se estrenará el 10 de diciembre.

Recomendado:  [LOOK] ¿Navegando en coche por la concurrida carretera de Nueva Gales del Sur? Este hombre fue captado por la cámara parado encima de una SUV Honda CR-V blanca