La película animada Leonardo da Vinci agrega a Daisy Ridley y Stephen Fry

El inventor, una nueva película animada stop-motion sobre Leonardo da Vinci, se agrega a su elenco de voces. Stephen Fry dará voz a da Vinci, mientras Guerra de las Galaxias heroína Daisy Ridley dará voz a la princesa francesa Marguerite. La película “seguirá la vida del inventor insaciablemente curioso y testarudo cuando salga de Italia para unirse a la corte francesa, donde puede experimentar libremente, inventando artilugios voladores, máquinas increíbles y estudiando el cuerpo humano. Allí, junto con la princesa, busca responder la última pregunta: ¿cuál es el significado de todo esto? ” mk2 Films y TheExchange se encargarán de los acuerdos para la película, que se presentará a los compradores en Cannes. La fecha límite tenía la noticia y también se estrenó una imagen de la película.

“Hasta el día de hoy, la brillantez de Leonardo Da Vinci es una inspiración global para jóvenes y viejos por igual. Tener su historia contada a través de los brillantes ojos de Jim para una audiencia familiar, le da a este proyecto un valor de ruptura norteamericano único”, agregó Brian O’Shea de El intercambio.

“La imaginación ilimitada de Jim Capobianco arroja una nueva luz sobre la vida épica de Leonardo da Vinci, convirtiéndola en una aventura aventurera, llena de sorpresas para toda la familia, y agrega un toque de existencialismo para arrancar. Estamos realmente encantados de acompañar el trabajo de tales artistas creativos y experimentados “, agregó Fionnuala Jamison y Olivier Barbier de mk2 Films.

Esto suena bastante épico. El hecho de que estén usando animación stop-motion también es la decisión correcta; Será genial ver cómo los inventos cobran vida en la pantalla de esa manera. Obviamente, se retirarán del grupo de talentos británicos para el elenco de voces, y probablemente puedan obtener casi a quien quieran para él. El objetivo de la película es un estreno en 2023, que comenzará a producirse a partir de 2021. Si bien está lejos, este es uno a tener en cuenta.

Recomendado:  Cryptee Photos agrega etiquetado para una mejor organización