La película ‘Animorphs’ en desarrollo

La querida serie infantil del autor KA Applegate que sigue a cinco adolescentes que pueden convertirse en cualquier animal que toquen.

Hoy en día todo es nuevo nuevamente, y otra franquicia de los 90 se está restaurando a una nueva generación, cortesía de Escolar y Inicio.

La franquicia de elección es Animorfos, la querida serie infantil del autor KA Applegate que sigue a cinco adolescentes que pueden convertirse en cualquier animal que toquen, y ahora se está desarrollando para la pantalla grande.

La adaptación cinematográfica será producida por Iole Lucchese da Entretenimiento escolar y Caitlin Friedman y Erik Feig y Lucy Kitada da Inicio. Friedman y Royce Reeves Darby, da Inicio, supervisará el guión y Animorfos se une a otras adaptaciones escolares que incluyen la piel de gallina (Sony) y Clifford el gran perro rojo (Paramount), que se lanzará a finales de este año.

Animorfos ya tiene más de 35 millones de libros impresos y, aunque hubo una serie de televisión basada en los libros en los años 90, esta es la primera vez que la serie se ha adaptado a una película.

“Los temas centrales de Animorphs han resonado fuertemente con los niños durante más de dos décadas, y es el momento adecuado para una película que lleve esta cautivadora aventura de ciencia ficción a otro nivel para el público de hoy”, dijo Lucchese. “Picturestart tiene una increíble trayectoria de éxito, y Erik y su equipo son los socios perfectos para ayudar a llevar esta nueva serie emocionante basada en libros llenos de aventuras al cine”.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Scholastic para adaptar Animorphs, una serie de libros icónicos con una combinación única de elementos emocionantes, ingeniosos, extraños y arraigados que parecen demasiado relevantes para nuestros tiempos”, dijo Feig. “Sabemos que estos libros tienen un banco merecidamente profundo de fanáticos apasionados, incluyéndonos a nosotros mismos, y esperamos hacer que Katherine Applegate y su coautor, Michael Grant, se sientan orgullosos de dar vida a Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias. una nueva generación “.

Recomendado:  JJ Abrams dice que lo más importante para Star Wars: The Rise of Skywalker es hacer una película de la que Carrie Fisher estaría 'orgullosa'

Más allá del trabajo en la película. Animorfos, Scholastic también lanzará una adaptación de la novela gráfica de la serie el 6 de octubre a través de su impresión Scholastic Graphix.