La película biográfica de Patty Hearst de James Mangold cancelada

James Mangold estaba destinado a dirigir una película biográfica de Patty Hearst, una heredera estadounidense que fue secuestrada en 1974 por un grupo terrorista doméstico y forzada a unirse a ellos, para 20th Century Fox. Mangold incluso eligió a Elle Fanning en el papel el mes pasado, pero ahora la película ha sido cancelada según Heat Vision.

“Twentieth Century Fox Film y sus socios de producción han decidido cancelar el proyecto planificado del estudio basado en el libro Heredera americana dijo el estudio el jueves.

La cancelación se produce después de que la propia Hearst criticara el proyecto y la biografía no autorizada de Jeremy Toobin en la que se basaba la película, diciendo que “romantiza mi violación y tortura y llama a mi secuestro una” aventura emocionante “. Toonin también estaba elaborando un docuseries con la red de noticias CNN, un proyecto que Hearst también llamó.

“Me entristece y me horroriza que Fox 2000 haya acordado financiar y producir una película basada en el libro de Toobin (con un guión de tema similar, también escrito por hombres)”, dijo Hearst en un comunicado, “y que CNN ha aceptado continuar perpetuar un diálogo unilateral que romantiza mi tortura y violación organizando un podcast y docuseries a través de la lente distorsionada de Toobin. Me niego a dar a Jeffrey Toobin, 21st Century Fox, CNN o cualquier otra persona involucrada en estos proyectos sobre mi vida el poder de convertirme en una víctima nuevamente, o el poder de proporcionar una plataforma donde la culpa de la víctima esté bien “.

Antes de ser cancelada, la película fue descrita como “trac[ing] la historia audaz, caleidoscópica y psicológicamente retorcida de una verdadera Alicia en el país de las maravillas [and] seguirá la captura de Hearst y la detención de dos años por el Ejército de Liberación Simbionés a mediados de la década de 1970, así como su transición de rehén a guerrero “. Mangold estaba escribiendo el guión con Larry Karaszewski y Scott Alexander.

Recomendado:  "Between Two Ferns" agrega nuevo elenco a la próxima película de Netflix