La película Bumblebee casi presentó un cameo G1 Megatron

Después de ver la visión de Michael Bay de los Robots disfrazados para cinco películas, Transformadores los fanáticos finalmente pueden ver los diseños clásicos de la Generación 1 en la pantalla grande este mes con la película derivada Abejorro con apariciones de los gustos de Optimus Prime, Soundwave y Shockwave como los recuerdan los fanáticos de los dibujos animados y los cómics originales.

Bueno, parece que el director Travis Knight también planeó incluir al Decepticon más temido de todos, hasta que se dio cuenta de que un cameo de Megatron habría alterado la continuidad establecida en el primer Transformadores película.

“Tenía todo esto abordado donde estamos donde vemos [Decepticon leader] Megatron y él entran como Sauron, simplemente explotando y destrozando todo “, dijo Knight, antes de darse cuenta de que Megatron estaba congelado en la Tierra durante la década de 1980. “Entonces, aunque realmente quería ver a G1 Megatron en el campo de batalla en el otoño de Cybertron, no pude hacerlo. Pero quería encajar la mayor parte de estas cosas de G1 que amaba allí, así que puse mis personajes favoritos. Obviamente, hay algunos que me gustaría poder poner allí, y me encantaría ver una película completa sobre la caída de Cybertron porque creo que es increíble, pero solo para poder visitarlo por un momento, ver el Cybertron de mi imaginación en la pantalla grande, fue una verdadera emoción ”.

Un G1 Megatron ciertamente habría sido un espectáculo para la vista, esperemos que sea algo que podamos ver en algún momento de la franquicia.

VEA TAMBIÉN: El director de Bumblebee habla sobre los diseños clásicos G1 de la película

Recomendado:  El guionista del Capitán Marvel acerca de llevar a Carol Danvers a la pantalla grande, nuevas fotos del set llegan en línea

VEA TAMBIÉN: El productor de Transformers dice que la próxima película será “diferente”, pero no es un reinicio

Megatron-Hugo-Weaving-600x375

Abejorro está dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas), y protagonizada por Hailee Steinfeld (Casi diecisiete), Pamela Adlon (Mejores cosas), John Cena (La casa de papi 2), Stephen Schneider (Ciudad amplia), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: regreso a casa), Jason Drucker (Diario de un niño debilucho: el largo recorrido), Kenneth Choi (Historia del crimen estadounidense), Ricardo Hoyos (Degrassi: Siguiente clase), Abby Quinn (Teléfono fijo), Rachel Crow (Deidra y Laney roban un tren), Grace Dzienny (zoo) y John Ortiz (Kong: Isla Calavera)

Abejorro-poster-68795646-600x888-1-600x386