La película cancelada de Batman de Ben Affleck fue ‘Jodidamente increíble’, según su productor

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: La película cancelada de Batman de Ben Affleck fue ‘Jodidamente increíble’, según su productor

Hubo un tiempo en que el Universo Cinematográfico de DC iba a tener su película unipersonal de Batman. el caballero oscuro de ben affleck debutó en la franquicia en batman v. Superman, continuando como uno de los personajes principales en el resto de la saga. Sin embargo, su propio proyecto no existe. Aunque estaba muy cerca, y Affleck mismo iba a escribirlo y dirigirloFinalmente, el actor se fue y la película fue cancelada. Pero el productor de él, arrendajo de olivaahora ha confirmado algunos detalles más.

En una entrevista para Al revés, el ejecutivo ha profundizado en el cancelado proyecto de Batman. Una película que, en su opinión, merecía haber llegado a los cines. Y es que la trama iba a ser completamente inédita, ya que esa historia nunca había sido contada en cómics, ni en películas, ni en televisión. “La película de Ben dijo algo que nunca había sido cubierto en los cómics y que se construyó a partir de las historias sobre el mito de Batman durante los últimos 80 años, pero acercándolo desde una nueva perspectiva”, indica Oliva.

El productor confiesa que no puede ser más preciso en cuanto a la trama de la cinta, aunque confía en que esto cambie en el futuro. “Tal vez algún día pueda dejarlo ir, pero todavía no puedo hablar de eso”, dice, esperando que los fanáticos al menos puedan disfrutar ese guión en unos años. Porque, según cree, el texto era excepcional y debería haberse llevado a cabo.

Recomendado:  ¿Se impulsan las publicaciones de Twitter de Elon Musk? Los rumores afirman que se creó un sistema especial

“Realmente no puedo decir mucho más, aparte de eso fue jodidamente increíble”, recuerda Oliva. “Era muy inteligente, había muchas cosas de él que realmente me encantaban y que desearía que se hubieran hecho realidad”, agrega, señalando que llegó a la película de Batman mucho después de que estuviera en desarrollo. “Según tengo entendido, hubo un par de borradores. Cuando me contrataron no sé si fue el segundo borrador o algo así, pero eso es lo que geoff johns y Ben me enseñó”, dice.

¿Por qué se canceló la película de Batman de Bern Affleck?

Lo cierto es que, a pesar del guión supuestamente increíble, al final el proyecto se vino abajo por su propio peso. “Ben tuvo que irse por motivos personales. y lo entendí perfectamente, pero el tiempo que pasé con él trabajando en ello fue fantástico”, revela Oliva. Algunos rumores apuntan a la propia DC Studios como responsable, ya que no acababan de aceptar el tono de la película de Batman escrita y dirigida por Affleck.

Otras teorías apuntan al rodaje de League of Justice. El proyecto encadenó una desgracia tras otra, desde la muerte de la hija de zack snyder hasta los reshoots y el mal comportamiento Joss Whedon En el set. A su vez, Affleck se divorció y pasó por una severa crisis personal. Todo esto hizo que acabara muy quemado, por lo que habría renunciado al personaje y a una película que los fans esperaban con ansias. Ojalá, como dice Oliva, en unos años puedas disfrutar de esa historia. Incluso si es con otro actor interpretando al hombre de cabello oscuro.

Recomendado:  Facebook puede pagarte 100 dólares por el escándalo de Cambridge Analytica

Recibe nuestra newsletter todas las mañanas. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…