¿La película de Halloween Horror Nights viene de Blumhouse?

Halloween Horror Nights es una adquisición anual de la casa encantada de Universal Studios en California y Florida. Los parques temáticos albergan laberintos y casas embrujadas basadas en IP de terror icónicas como Cazafantasmas y Víspera de Todos los Santos, y conceptos originales también. Las personas viajan de todo el mundo para visitar estos eventos, y son algunos de los eventos de parques temáticos más exitosos del año. En una nueva entrevista con Collider, Jason Blum bromeó diciendo que de hecho podría estar buscando hacer una película basada en Halloween Horror Nights.

“¡Sí! ¡Definitivamente! De hecho, hemos hablado de eso. No lo hemos descubierto del todo, pero definitivamente hay una película en Halloween Horror Nights en alguna parte”.

Espera un segundo, Jason Blum. Si bien estaría tan emocionado como cualquiera de ver qué podrían hacer con el concepto, ya había un tipo de película slasher de Halloween Horror Nights lanzada en 2018, y fue bastante bueno.

Así es, Fiesta del infierno! Esta fue una joya lanzada con poca fanfarria y una taquilla decepcionante en el otoño de 2018. Sin embargo, no sé por qué, fue una pequeña película bien hecha, inteligente y bien actuada. Hicieron un trabajo fantástico con el entorno, y hubo toneladas de huevos de pascua para los asiduos de Halloween Horror Nights. Sin embargo, veo por qué Blumhouse estaría interesado, tienen una gran asociación con Universal y estoy seguro de que tendrían acceso a algunas de sus propiedades para utilizarlas en su beneficio. Por lo tanto, me entusiasmaría ver qué podrían hacer Jason Blum y compañía.

Sin embargo, mientras estás en ello, ¡mira Hell Fest!

Recomendado:  Lionsgate, Fandango YouTube y OTAN para Lionsgate LIVE!

Visto por primera vez en Collider