La película de la Liga de la Justicia tuvo un problema tras otro, según Ben Affleck

06/03/2020

El fracaso de Liga de la Justicia Fue una de las principales razones que llevó a Ben Affleck a renunciar al papel de Batman. La película, que podría ser uno de los mayores éxitos de todos los tiempos, por traer la versión de acción en vivo del equipo principal de superhéroes del cómic a la pantalla del cine por primera vez, fue una catástrofe en la taquilla, lo que llevó a Warner a repensar Cómo producir películas DC.

Y en una entrevista con GQ (a través de CB), Ben Affleck habló sobre lo difícil que fue hacer la película debido a la serie de problemas que ocurrieron.

“Me divertí mucho en Batman v Superman, lo que realmente disfruté hacer, y Justice League se vio tristemente afectada por una tragedia personal y la muerte en la familia de Zack [Snyder]y, como dije, a veces las cosas funcionan y otras parecen tener un problema tras otro “dijo Affleck, refiriéndose al suicidio de la hija de Zack Snyder. “Realmente me encantó Batman v Superman, ese Chris [Terrio, roteirista] escribí, y me encantó Zack, me encantó ponerme el disfraz, la idea de hacer cambios digitales a la voz [do Batman] fue interesante para mí y me divertí mucho “.

Zack Snyder, quien dirigió el Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El origen de la justicia (2016), dirigió una buena parte de Liga de la Justicia, pero fue despedido de Warner durante la postproducción de la película. Joss Whedon, quien dirigió las dos primeras películas de Avengers, reescribió gran parte del guión y filmó muchas escenas adicionales, además de rehacer muchas otras, dejando de lado una gran cantidad de material de la versión de Snyder, que hoy es un objeto de culto para algunos fanáticos, quienes Promover campañas que exijan el lanzamiento de Snydercut.

Recomendado:  España, Hungría y Polonia, los países con el 5G más rápido si usas roaming en tus viajes