La película de terror Anything For Jackson termina la producción

Con muchas producciones canceladas o retrasadas recientemente, siempre es bueno escuchar que un proyecto se ha completado. La pelicula de terror canadiense Cualquier cosa por Jackson anunció que completó la fotografía principal y que se lanzará en otoño. La película está protagonizada por Sheila McCarthy (La academia paraguas), Julian Richings (Sobrenatural) y Yannick Bisson (Misterios de Murdoch) del director Justin Dyck (Navidad con un príncipe)

La sinopsis de la película dice:

Cualquier cosa por Jackson proviene de Vortex Words + Pictures y fue escrito por Keith Cooper (Navidad con un príncipe) Será producido por Dyck, Cooper, Bill Marks de Vortex, Christopher Giroux con los productores ejecutivos Jesse Ikeman, Justin Rebelo y Audrey Cummings. La película se estrenará primero en Super ChannelFuse de Canadá en el otoño con A71 Releasing manejando la distribución mundial.

Cualquier cosa-para-Jackson-2-600x901

“Vortex pictures apoya a artistas, y estoy entusiasmado de trabajar con ellos”, dijo Dyck. “Desde el primer día, Bill Marks y todo su equipo han confiado en nosotros para contar esta historia a nuestra manera, al tiempo que nos ofrecen asistencia y asesoramiento ilimitados basados ​​en años de experiencia. Todo el elenco y el equipo adjunto a este proyecto es más que increíble y me da la máxima confianza al ingresar al mundo del horror por primera vez como director. Nos proponemos darle un nuevo giro a su género favorito y no puedo esperar para compartir esta película con el mundo “.

“Estamos entusiasmados de trabajar con películas de Vortex y el equipo de A71 para llevar esta película única a los fanáticos del género de terror en Super Channel Fuse”, dijo Jack Pardy de Super Channel. “Tiene todos los elementos que seguramente lo convertirán en un favorito de los fanáticos con esta audiencia”.

Recomendado:  Liev Schreiber se burla de la serie Showtime aún no realizada

“Es un año excelente en Vortex, y es increíblemente genial tener este equipo unido por Cualquier cosa por Jackson“, Dijo Marks. “Keith y Justin son exactamente el tipo de cineastas con los que siempre queremos trabajar, ¡y el elenco es un equipo de ensueño completo!”

Cualquier cosa para Jackson 600x586