La película de terror de ciencia ficción ‘The Brain’ llegará a Blu-ray el 30 de abril

Una de las … películas más extrañas que jamás verás, El cerebro llegará a Blu-ray desde Scream Factory el 30 de abril. El disco presenta un nuevo escaneo 4K de la película tomada del negativo original, tres nuevos comentarios de audio (una rareza en estos días) y cuatro nuevas características. Sí, realmente han volado este. Mira la portada y los detalles completos a continuación. Puede colocar un pedido anticipado de la película aquí.

La película de terror de ciencia ficción The Brain llega a Blu-ray ™ el 30 de abril de 2019, de Scream Factory. El lanzamiento está repleto de nuevas características adicionales, que incluyen nuevos comentarios de audio con el director Ed Hunt (Halloween Hell), el compositor Paul Zaza y el actor Tom Bresnahan (The Kingdom), y entrevistas con la actriz Cynthia Preston (Tom Clancy’s Jack Ryan), el actor George Buza (X-Men), asistente del director de arte Michael Borthwick, y más.

Imagine una masa pulsante de materia gris, explotando en tamaño, tamaño y fuerza al tomar el control de las mentes humanas y devorar los cuerpos humanos. Nunca podría suceder, ¿verdad? Solo mire Independent Thinking, protagonizado por el Dr. Anthony Blakely (Gale), un nuevo programa de televisión. Pero a medida que las calificaciones del programa continúan aumentando, también lo hace la tasa de suicidios y asesinatos entre sus espectadores. Lo que no saben es que el Dr. Blake se ha asociado con un cerebro alienígena y planea obtener el control de toda la humanidad.

Características especiales

· NUEVO escaneo 4K del negativo original