La película de venganza sangrienta y violenta trae los bienes

Becky Estuvo disponible para transmitir en plataformas VOD este fin de semana, mientras que también se abrió en pantallas de autocine en todo el país. los Solo en casaestilo venganza thriller ha hecho olas por tener actor de comedia Kevin James interpreta al malo neonazi en la película, con un tatuaje de esvástica en la parte posterior de la cabeza. Hacer acrobacias como esta suele ser una mala señal. Aún así, el factor curiosidad, combinado con un sólido elenco de actores, ha hecho de esta una de las películas más esperadas que hará su debut en streaming este verano. Aunque lejos de ser perfecta, la película se vuelve más correcta que incorrecta, y Becky termina siendo un reloj divertido y sangriento.

Becky es súper violenta

“Valiente y rebelde, Becky (Lulu Wilson) es llevada a una escapada de fin de semana en una casa del lago por su padre, Jeff (Joel McHale), en un esfuerzo por intentar reconectarse. El viaje inmediatamente empeora cuando un grupo de convictos en fuga, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James), de repente invaden la casa del lago “.

La trama de la película es un poco simple, y las motivaciones del grupo neonazi podrían haberse explicado un poco más. Están buscando una clave de algún tipo que nunca se explica muy bien y termina siendo un MacGuffin para reunir a los personajes. El grupo de matones de Dominick tampoco es muy impresionante, pero bueno. James es excelente aquí como líder del grupo. Es francamente escalofriante verlo jugar hasta ahora contra el tipo, y realmente lo intenta aquí. Nuevamente, no es perfecto, pero es un buen giro hacia algunas apariencias más dramáticas en el futuro. Lulu Wilson es el destacado aquí. Ella va a ser una gran estrella, y es fácil ver por qué después de brillar en el no tan genial Annabelle: creación el año pasado y ahora Becky. Algunas de las situaciones en las que el guión la coloca podrían caer fácilmente en clichés, pero ella es una actriz tan talentosa que las saca de las profundidades.

Recomendado:  Verizon llevará el Motorola Moto G7 estándar en los EE. UU.

Becky También es una de las películas más violentas estrenadas en 2020 hasta el momento. Presta atención; Hay algunas cosas muy retorcidas en esta película, que obtuvo un NC-17 cuando se presentó por primera vez a la MPAA. En estos tiempos y con todo lo que sucede en el mundo en estos últimos días, sería comprensible que quisieras un descanso de la violencia. Sin embargo, si ves la película, hay algunas escenas geniales de acción y maquillaje sangriento en esta. Karlee Morse, haz una reverencia para la escena del globo ocular. Directores Cary Murnion y Jonathan Milott tienen algo de trabajo que hacer para superar y dejar que la historia respire un poco, pero tienen un buen ojo para la acción y el caos que les servirá en el futuro.

En general, Becky es la versión sangrienta de Solo en casa que nadie pidió pero que disfrutará muchísimo sin mirar. Kevin James, interpretando a un nazi, traerá a los curiosos, y se alejarán de este entretenido. 7.5 / 10

Tabla de Contenido